|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear solo botloader
Tengo bastantes dudas a ver si podeis ayudarme,.....
si desbloqueo solo botloader, tengo que flasear rom otra vez o se me queda como estaba la que tenia, o pierdo algunas cosas y otras no, ya que primero quiero desbloquearlo solo para hacerle root y quitar toda la morralla de google, en definitiva, si desbloqueo me quedo con la rom y aplicaciones que tengo puesto o toca flasear todo de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , feliz año. Depende. Si te deja desbloquear con la ROM que tienes pues nada , pero si se te para el proceso al 55% como nos ha pasado a casi todos , entonces tienes que cambiar la ROM por una developer , desbloquear , volver a cambiar la ROM por la que quieras , cambiar recovery y flashear . Esos pasos teniendo en cuenta que lo hagas con flash tool.
Si no , después de desbloquear , cambias recovery y flasheas mediante zip . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, entendido, muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , feliz año. Depende. Si te deja desbloquear con la ROM que tienes pues nada , pero si se te para el proceso al 55% como nos ha pasado a casi todos , entonces tienes que cambiar la ROM por una developer , desbloquear , volver a cambiar la ROM por la que quieras , cambiar recovery y flashear . Esos pasos teniendo en cuenta que lo hagas con flash tool.
Si no , después de desbloquear , cambias recovery y flasheas mediante zip . Saludos. ![]() Si ya he desbloqueado, cambiado la ROM y el recovery, que hay que flashear de último y como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||