|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas con mails y 2.2
Buenas, hace un para de dias que me compre la deire libre de origen, (realmente una maravilla). Ahora se me plantean un par de dudas.
Despues de estar trasteando con ella todo el fin de semana, querria saber si hay alguna forma para que suene cunado recibas un email, ya que si que he conseguido que los reciba cada 5min (no al momento) pero no reproduce ningun sonido. La otra, es que cuando se lance la actualizacion a 2.2, si se hara un hard reset o simplemente actualiza sobre lo quie tienes. Una vez actualizado a 2.2, supongo que si le doy a restablecer valores de fabrica se quedara en 2.2 no? como si de un cambio de rom se tratara¿ se puede actualizar por wifi supongo? Hasta el momento nada mas, las otras dudas ya las he ido resolviendo por el foro, Muchas gracias! Vengo de un Diamond y vaya cambio, INCREIBLE! PD: He comprobado que el que no te deja que suene ningun tono es con Hotmail, con Gmail suena y vibra, manda huevs Última edición por ToTTi Día 26/07/10 a las 21:17:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Que aplicacion de correo usas? si es gmail, menu->mas->ajustes, marcas notificacion de correo y eliges el tono, en mensajes sms/mms es lo mismo. (Pagina 103 y 104 del manual del telefono)
2 La actualizacion de la OTA 2.2, depende como lo quieran hacer, hay OTAs que no borran la informacion del teléfono y otras que sí, de todos modos, no te preocupes ya que te avisa si va a borrar algo, y de todos modos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad "por si acaso". 3 Efectivamente, cunado actualices a la 2.2 la rom queda grabada (menudo lio si no fuera así) no es una aplicacion, es el sistema operativo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde correo de HTC, para configurar hotmail hay que hacerlo desde Exchange activesync?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recibo, pero no me avisa, solo con la lucecita, pero no hay sonido... Gracias por tus respuestas, es la que me imaginaba, pero querria confirmar, gracias estare dando gerra con mi desi, me ha dejado más que satisfecho yo simplemente le di a nueva cuenta y le puse mi correo hotmail, se configuro solo Última edición por ToTTi Día 26/07/10 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la configuracion de notificaciones la tienes que hacer des de el progrma, abres el correo de HYC, menu->ajustes->notificaciones de correo.
El widget coge los ajustes del programa principal. Prueba y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Parece que hayas hecho magia, mira k lo he mirao y remirao, ahora entro y le doy tranquilamente en sonido y vibracion, Mil Gracias! Última edición por ToTTi Día 27/07/10 a las 00:11:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||