ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

adfree??

Buenas..
para que sive el adfree??
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Para quitar la publicidad de las apps

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahmm.. Gracias compi.. entonces lo desinstalo.. porque no me sirve pa nada jeje..
saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Para quitar la publicidad de las apps

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mas que de las apps, de las webs.
Viejo 27/07/10, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Pues lo estava intentando cuajar, viene por defecto en la rom de lee y tiene unas configuraciones extrañisimas y complicadas, sabéis como se configura. Gracias
Viejo 27/07/10, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haha.. eso me paso ami.. y dije buah no me sirve para nada . y no tenia tutorial
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un parche en mi repo de ROM Manager que es noADS, pero solo funciona en ROMs 2.1 si lo queréis probar.
Viejo 27/07/10, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Se podria adaptar para un generico, o tiene que ser adaptado segun la rom y su framework...
Esque no entiendo cual es el motivo de por que algunos son generícos y otros no...
Viejo 27/07/10, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanitoDog Ver Mensaje
Se podria adaptar para un generico, o tiene que ser adaptado segun la rom y su framework...
Esque no entiendo cual es el motivo de por que algunos son generícos y otros no...
Yo tampoco lo tengo claro, pero por lo que se, tal cual esta debería funcionar, pero lo he intentado flashear y siempre me tira error, lo que se puede hacer es hacerlo manualmente desde el recovery en la Desire y en el PC hacer:

Donde hosts es el archivo que hay dentro de este parche: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Mods/update_NO_Ads.zip Así que tocaría descomprimir ese update y copiar el hosts en la carpeta donde tengáis el adb
  • adb shell mount /system
  • adb push hosts /system/etc/hosts
  • adb shell umount /system
  • adb shell reboot
Viejo 20/09/10, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Chukilon Chukilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Adfree hace lo mismo que si copiáis un hosts cargado con las direcciones que quieres bloquear en /etc
Con el root explorer se puede hacer sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chukilon Ver Mensaje
Adfree hace lo mismo que si copiáis un hosts cargado con las direcciones que quieres bloquear en /etc
Con el root explorer se puede hacer sin problemas.
Subo este tema, porque me ha dado un error, y no me funciona esto de ninguna de las dos formas, ni con el programa Adfree, ni copiando un archivo hosts.txt manualmente.

Con el Adfree, me sale un error no especificado, que no puede descargar el archivo.

Me imagino que le ocurrirá lo mismo que si intento hacer lo del archivo hosts.txt. He descargado el archivo desde el hilo de FAQ's que se enlaza en el programa ADfree (en XDA-dev). Hay un archivo hosts que puedes guardar como, y ponerlo en /system/etc, o en /etc, según casos...

Pues bien, lo intento hacer y es como si tanto la carpeta /system, como /etc fueran de solo escritura. Tengo la Desire rooteada, la ROM de Modaco r9, y uso el Root Explorer para ello. He visto que estando en esa carpeta en este explorador hay un botón en la parte superior que pone "Mount R/W", cuando lo pulso cambia a "Mount R/O", con lo que entiendo que tiene permisos de escritura, pero intento copiar el archivo a esas carpetas, y nada, no lo hace.

¿Alguna idea? No tengo el sdk en ningún PC a mano para poder hacerlo vía adb...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A mí me pasaba lo mismo (e incluso peor, porque la aplicación Adfree me provocaba inestabilidades) con las ROMs portadas del Sense HD como la RCMixHD, pero con la AuraxTSense me funciona perfectamente. Si te miras XDA allí recuerdo que lo habían comentado...

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo (e incluso peor, porque la aplicación Adfree me provocaba inestabilidades) con las ROMs portadas del Sense HD como la RCMixHD, pero con la AuraxTSense me funciona perfectamente. Si te miras XDA allí recuerdo que lo habían comentado...
Muchas gracias broquen.

La historia es que no tenía pensado volver a cambiar de ROM hasta tener algo ya mas novedoso, con 2.3 a la vista en el horizonte...

No se si es posible hacerlo desde el Terminal Emulator (igual es una tontada lo que he hecho, pero bueno, para eso lo digo, para que los sabios me iluminéis...).

He visto otro tuto del mismo programa, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112466, he intentado seguirlo, pero desde el Terminal Emulator, y me sale lo que veis en la captura...

Eso de "mount: permission denied (are you root?)" me mosquea mogollón...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_6 (1).png (86.7 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Muchas gracias broquen.

La historia es que no tenía pensado volver a cambiar de ROM hasta tener algo ya mas novedoso, con 2.3 a la vista en el horizonte...

No se si es posible hacerlo desde el Terminal Emulator (igual es una tontada lo que he hecho, pero bueno, para eso lo digo, para que los sabios me iluminéis...).

He visto otro tuto del mismo programa, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112466, he intentado seguirlo, pero desde el Terminal Emulator, y me sale lo que veis en la captura...

Eso de "mount: permission denied (are you root?)" me mosquea mogollón...
Pues con temas de terminal emulator no te puedo ayudar mucho, porque mis conocimientos son más que limitados, pero por qué no pruebas lo mismo con adb y el teléfono en recovery?

Puede ser que tenga que ver con el S-Off (que no lo incorpore la ROM o que no se lo hayas hecho tú, no se). Ya te digo, prueba con adb y desde recovery a ver.

EDITO: Coño, perdona, se me ha ido la cabeza. Es verdad que has dicho que no tienes ningún PC con SDK a mano. Pues no se qué decirte... Mira a ver si pillas por aquí a Shawe o a alguien que controle un poco más de estos temas... Siento no poder decirte mucho más

EDITO2: Hay un Adfree parcheado que carga los hosts desde /sdcard/etc en vez de /system/etc. Debería funcionarte...
Mírate este hilo de XDA.

EDITO 3: Y por cierto, el equivalente de "adb shell" en Terminal Emulator creo que es "su" (a lo mejor digo una animalada, pero me suena que es así...)

Última edición por Broquen Día 10/11/10 a las 11:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias broquen.

Efectivamente con el Terminal Emulator hay que teclear "su", para que te de permisos "super user" y poder sobreescribir... De todas formas por esa vía me seguía dando un error raro, ya que al intentar hacer backup del hosts que tenía me decía que no podía porque no existía, y al hacer el cp del nuevo, me decía que ya existía el archivo... No se, cosa rara...

Así que he ido al hilo que me has dicho de XDA, me he descargado los archivos que ponían, y me ha funcionado. Ya he comprobado que no sale publicidad por ejemplo en el Astro Manager, ni el Call Meter NG... Ya probaré a ver que me quita a la hora de navegar...

Muchas gracias por tu gran ayuda crack!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro de que lo hayas solucionado, y de paso ya sé qué haré yo cuando me vuelva a poner algún port de la HD jajaja.

Enga, un saludo y nos leemos por aquí

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
danilago danilago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
tengo un htc wildfire y me e bajao el adfree y me pone
incapaz de obtener la raíz
No he podido tener acceso root sin este no se puede instalar un archivo de sustitución TGV. haga clic en Aceptar para averiguar cómo la raíz de su teléfono

como puedo activarlo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /