Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Informacion de tráfico de datos

Estimados foreros, hoy me ha llegado la factura de teléfono con una enorme suma de dinero en concepto de tráfico de datos. Yo se que me he conectado algunas veces a internet, pero jamás imaginé que sería tanto, por lo que me gustaría chequear si lo que dice la factura es cierto. Estuve buscando un poco y he encontrado la aplicación watchdog, que aparentemente funciona muy bien, pero su conteo empieza desde que la instalo, y yo lo que necesito saber es el consumo anterior a la factura, existe alguna aplicación que pueda informarme al respecto? Yo estimo que esta información debe estar en algún registro del teléfono, por lo que antes de quejarme a la compañía telefónica quiero estar seguro de lo que estoy hablando.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

El único registro válido es el que hacen ellos, tu telefono no registra nada y si lo regristrase eso no tendría ninguna validez.

Puedes conectar a la web del operador y consultar el numero de Mb de consumo, o directamente mira la factura.

La enorme suma de dinero es solo producto del elevado precio que le ponen a este tráfico, con el sencillo objetivo de atracar a los incautos que hacen uso de datos sin haber contratado una tarifa.

Si de verdad la cantidad es enorme, deberías negarte a pagarla e iniciar un litigio, informate si tienes posibilidades de ganarlo. En última instancia declarate insolvente, o huye a brasil y cambiate de nombre.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaajjajajaa

bueno, creo que soy uno de los incautos, esto ya me había pasado antes con mi trinity, bajé un programa y lo solucioné
con android no lo había hecho porque lo tengo configurado para que nunca se conecte a internet, sólo por wi fi. En algún momento inicié algún programa que lo activó, pensé que al cerrar el programa se desactivaría sólo pero no ocurrió, y bueno, el móvil siguió descargando datos hasta que al otro día vi que seguía conectado y lo reinicié...
como decimos acá, a llorar al campito, ya instalé el apndroid para evitar este inconveniente en el futuro, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
bussy bussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por lunitums Ver Mensaje
jaajjajajaa

bueno, creo que soy uno de los incautos, esto ya me había pasado antes con mi trinity, bajé un programa y lo solucioné
con android no lo había hecho porque lo tengo configurado para que nunca se conecte a internet, sólo por wi fi. En algún momento inicié algún programa que lo activó, pensé que al cerrar el programa se desactivaría sólo pero no ocurrió, y bueno, el móvil siguió descargando datos hasta que al otro día vi que seguía conectado y lo reinicié...
como decimos acá, a llorar al campito, ya instalé el apndroid para evitar este inconveniente en el futuro, muchas gracias
al menos en orange puedes bloquear el acceso a internet. solo les tienes que llamar y pedir que te quiten el Internet. yo lo hice porque tenia una blackberry que se conectaba muy a menudo y se soluciono. lo que pasa es que si algún día quieres contratar una tarifa de Internet les tienes que avisar que los tenias bloqueado porque los muy capullos no lo desbloquean. me pase 4 días llamando para averiguar por que no me conectaba y al final resulta que no me lo volvieron a activar aun habiéndolo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lograron tentarme...hoy he contratado un paquete de datos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
MaekDeejota MaekDeejota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

yo tengo la tarifa de movistar de 29.9 al mes de voz y 15 de datos.

Si pasas de esos 15 euros.. no te cobran mas... solo te bajan la velocidad.

Estos telefonos creo que o tienes una tarifa asi o pueden darte sustos.
Viejo 08/08/10, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No saben cuanto los envidio, cuando veo los precios y los servicios que tienen en sus países (los europeos, en general), en Argentina es todo tan distinto, mientras mi país siga protegiendo los intereses de los grandes actores económicos, siempre saldremos perdiendo los usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /