|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus lanza la beta de Nougat para el OnePlus 3T pero incumple su promesa de Nougat estable para el 3/3T antes de fin de año
OnePlus lanza la beta de Nougat para el OnePlus 3T pero incumple su promesa de Nougat estable para el 3/3T antes de fin de año ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus ha fallado a su promesa de lanzar una versión estable de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y OnePlus 3T a finales de 2016, pero hoy ha anunciado el lanzamiento de la primera versión beta de OxygenOS 4.0 (Android 7.0) para el OnePlus 3T. Este lanzamiento coloca al OnePlus 3T a la par que el OnePlus 3, que ha venido recibiendo versiones beta desde finales de noviembre, la más reciente hace unos días. El 30 de noviembre, un representante explicó: “Seguiremos actualizando [el OnePlus 3 y 3T] por separado hasta que el OnePlus 3 y OnePlus 3T reciban Android Nougat a finales de año. Tras la actualización a Nougat, ambos seguirán el mismo calendario de actualizaciones.” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo prisa por actualizarlo. Ahora va muy fino y no hecho en falta nada.
Mejor un poquito mas tarde y mas estabilidad en nougat que esperemos que vaya o igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado actualización para mi OnePlus 3T:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto va por barrios, samsung se retrasa y los haters se avalanzan ... lo hace oppo en un modelo mas nuevo ademas y no pasa nada...
Hombre ... aqui ni si quiera hay capa de persomalizacion. Ojo , que me encanta oppo y su 3t, pero la hipocresia del ser humamo no tiene limites . Bromas aparte feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto va por barrios, samsung se retrasa y los haters se avalanzan ... lo hace oppo en un modelo mas nuevo ademas y no pasa nada...
Hombre ... aqui ni si quiera hay capa de persomalizacion. Ojo , que me encanta oppo y su 3t, pero la hipocresia del ser humamo no tiene limites . Bromas aparte feliz año nuevo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya está disponible. Yo la estoy descargando, chicos ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDD solo ponen un actualizado y a vivir la vida pero el titular lo dejo para que haya más visitas, muy bien , así funciona el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Teknofilo es de los pocos blogs de tecnología que se libran de la quema , pero parece que van por el camino de xataka y andro4all
Oneplus 3t tenía nougat desde la mañana del sábado 31 oficialmente. La versión filtrada desde hace 1 semana, quizás filtrada a drede para ver que aceptación tenía y que bugs le sacaban. Aunque a mi la verdad no me hace falta Oxygen, prefiero opciones cómo la tesla o valdius basadas en aosp que van incluso mejor que oxygen en rendimiento y batería Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 01/01/17 a las 10:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia creo que incierta, pido a los moderadores que pidan disculpas en la página, creo que se apresuraron a lanzarla, todos los 3 y 3t tienen nougat antes de las campanadas�������� un hurra por htcmania....
Última edición por wirex Día 01/01/17 a las 22:11:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este zasca es épico!!! Jajajaja.
Estás aquí
|
||||||