|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y radio
Hola!
Ayer encendi la radio por primera vez (me compre la Desire el viernes) y luego la apague con el boton que aparece arriba a la derecha. Hoy he mirado en Uso de la bateria y me aparece un 43% en Dispositivo inactivo que dice que es la radio! Como la puedo apagar del todo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apagarlo desde la misma aplicacion, sale un boton arriba que es de apagado, o si no cierralo a traves del task manager o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
XMPP: un gestor? Hay que bajarselo? Cual viene por defecto?
MRSEXYDJ: ya le he dado donde dices y nada! No es muy raro? Probare a apagarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: he apagado y encendido y sigue apareciendo la radio en Dispositivo inactivo cuando abro el Uso de la bateria! Que sucede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esa "radio" no es la radio de oír música, sino la radio que se usa para hacer las llamadas, la cual está siempre encendida, es la antena telefónica vamos......
Por eso se lleva tanto gasto de batería sin que hayas usado el móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber si es la antena del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, una cosa es la radio FM, que apagastes y otra cosa es la radio "a secas" que es el servicio que controla las comunicaciones y la camara del movil (wifi, bluetooth, telefonia, gps, 3G y camara de video) Como el telefono esta conectado siempre, es lo que mas gasta, y cuantas mas cosas tengas activadas, mayor es el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Ya me quedo más tranquilo! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
leyéndote el manual del teléfono y los posts con chincheta.
la radio es como te han dicho la antena del telefono, gps, wifi, camara, etc. y si te fijas en el uso de la bateria el icono de la radio son las barras de la cobertura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||