|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema alarma con widget locker
primero que nada, no se si esto puede ir aqui, si algun moderador ve oportuno moverlo que lo haga
![]() el tema es que tengo la apli widget locker, esta bastante bien, cambia el desbloqueo de la desi por el del nexus y te deja poner widgets en esa pantalla, cuando te llaman para descolgar es igual que el de serie, pero para las alarmas no , te aparece una ventana que te dice si quieres o no apagar, no estaria mal si no fuera por que desde la ultima actualiacion cuando suena la alarma, no hay ventana para preguntar si quiero apagar ![]() -no se si es un bug de la ultima actualizacion del programa (le he mandado un mail al desarrollador) -no se si es un bug de la ultima actualizacion del launcher pro (no creo) -no para la alarma de ningun sitio, ni bajando el volumen ni tocando ningun boton... alguien sabe como parar una alarma que no deja de sonar, o cual es el proceso a matar , solo se corta la musica apagando el telefono, te despierta de cojones... ![]() pd: no root, no rom, todo de serie. pd2: que mala manera de levantarse de la siesta... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es del launcher, te lo digo por que algo parecido ocurrio cuando empezaron las roms cocinadas, como pusieras la alrma, te despertavas por hu·$$, solo podias apagarla, apagando el telefono, y el problema venia por el launcher, hasta que no lo modificaron, no hubo modo de poner la alarma.
De todos modos, es muy facil sacarte de dudas: Activa el sense, y prueba la alarma, y si se apaga, ya tienes al culpable, actualiza el launcher pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el desarrollador de la apli, me ha mandado la versión antigua y una beta de la nueva para probar a ver que pasa, la historia es que actualize esta y el launcher a la vez...
Probando me hallo... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||