HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
problema alarma con widget locker

primero que nada, no se si esto puede ir aqui, si algun moderador ve oportuno moverlo que lo haga

el tema es que tengo la apli widget locker, esta bastante bien, cambia el desbloqueo de la desi por el del nexus y te deja poner widgets en esa pantalla, cuando te llaman para descolgar es igual que el de serie, pero para las alarmas no , te aparece una ventana que te dice si quieres o no apagar, no estaria mal si no fuera por que desde la ultima actualiacion cuando suena la alarma, no hay ventana para preguntar si quiero apagar

-no se si es un bug de la ultima actualizacion del programa (le he mandado un mail al desarrollador)
-no se si es un bug de la ultima actualizacion del launcher pro (no creo)
-no para la alarma de ningun sitio, ni bajando el volumen ni tocando ningun boton...

alguien sabe como parar una alarma que no deja de sonar, o cual es el proceso a matar , solo se corta la musica apagando el telefono, te despierta de cojones...

pd: no root, no rom, todo de serie.
pd2: que mala manera de levantarse de la siesta...
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que el problema es del launcher, te lo digo por que algo parecido ocurrio cuando empezaron las roms cocinadas, como pusieras la alrma, te despertavas por hu·$$, solo podias apagarla, apagando el telefono, y el problema venia por el launcher, hasta que no lo modificaron, no hubo modo de poner la alarma.
De todos modos, es muy facil sacarte de dudas:
Activa el sense, y prueba la alarma, y si se apaga, ya tienes al culpable, actualiza el launcher pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Me he puesto en contacto con el desarrollador de la apli, me ha mandado la versión antigua y una beta de la nueva para probar a ver que pasa, la historia es que actualize esta y el launcher a la vez...
Probando me hallo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ok, si das con ello ponlo por aquí y lo subimos a las preguntas frecuentes, para que al que le pase sepa resolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /