![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear y desbloquear dispositivo sin necesidad de pulsar botones.
Pues eso.
Mi anterior telefono era un One plus 3, en el que cada vez que lo desbloqueaba, ponía en dedo encima del boton home, y listo. Y para bloquear, tenía gestos de doble toque y de más para bloquearlo sin pulsar ningún boton. Hay alguna app de serie, o alguna de terceros que puedas realizar ambas acciones (bloqueo/desbloqueo) sin hacer uso de los botones. Pido disculpas si hay algún post sobre el tema. Saludos |
|
|
|
|
|
Hay una opción en los ajustes que manteniendo la palma sobre el teléfono se desbloquea,y para bloquearlo puedes usar el doble toque de nova por ejemplo.No se si te será de ayuda..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis alguna App tipo screen off, que cuando desbloqueese cono huella, no te pida el Patrón? Tampoco he encontrado la opción de desbloqueo sin pulsar el botón home... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso fingerprintenabler para que no me pida patrón/pin al desbloquear con aplicaciones de terceros. Y pasando la mano por el sensor de proximidad, la apk wave lock Unlock. Muy contento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Para wave lock ulock hay que ser root verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Always on Amoled Beta en la play store se enciende la pantalla con dos toques es muy buena oero se acaba la batería en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir que línea y que hace exactamente la modificación de esa línea y la mejor forma de hacerle root?... Gracias por tu tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo lo llevo totalmente oficial, tuve una avería grave de pantalla con mi anterior S7 Edge y lo mandé al SAT con el knox 0x1, tuve suerte y me lo reemplazaron y ahora con éste con lo bien que va el bicho no me la juego mientras Samsung lo actualice Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despierto la pantalla pasando el dedo hacia abajo y hacia arriba por el lateral (parte edge). Después pongo la dedo en el lector de huellas y se desbloquea.
Para bloquear utilizo el panel SoftKey que ya habéis puesto aquí. O sea, no presiono ningún botón para desbloquear ni bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar varios metodos... El mejor en diferencia es:
Para bloquear: Descargar la barra edge: softkey edge y pulsar el icono de abajo. Para desbloquear: frotar el dedo en la curva y poner el dedo encima del sensor. Gracias por vuestras aportaciones. El foro es una herramienta super útil si se usa bien! Gracias y un Saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»