|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siempre se van los mejores: diez cosas a las que dijimos adiós en Android este 2016
Siempre se van los mejores: diez cosas a las que dijimos adiós en Android este 2016 ![]() Leemos en xatakandroid.com Llegamos ya al fin del año y lo normal en estas fechas es hacer balance de lo mejor del año. Pero la vida está llena de momento buenos y malos, y durante el año también nos hemos tenido que despedir de algunos de nuestros cantantes y actores favoritos y, centrándonos en Android, alguna que otra aplicación y dispositivo. Hemos recopilado en esta entrada diez cosas a las que dijimos adiós en Android este 2016, algunas de ellas con pena, otras quizá con algo más de indiferencia, pero todas ellas merecedoras de un pequeño homenaje. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy note 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de chrome to phone, lo utilizaba bastante... Respecto el orden cronológico de instagram no se si seré yo pero a mi en ningún momento se me ha ido, siempre ha seguido ahí y no he visto el cambio, no se a los demás usuarios.
|
||||
|
||||
|
Es una lástima lo del project ARA, pintaba muy pero que muy bien...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||