|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS y s Health
Hola.
Hace una semana que tengo el gear frontier y tengo un problema con el gps cuando activo el programa s health para realizar actividades deportivas. El tema es que ya he realizado tres tareas deportivas y en las tres me ha fallado. La primera hice una excursion de senderismo y lo active todo pero cuando llevaba 1,4 km, el reloj perdio señal gps y dejo de contar los datos de la señal gps, solo contaba el tiempo. El mismo dia hice la vuelta de esa excursion de senderismo por otra ruta y paso lo mismo, todo bien al comienzo pero a kilometro y poco paso lo mismo. Total que de casi 8 km que fue la ruta solo me conto 1,4 la ida y 1,3 la vuelta. Ayer mismo hice una ruta en bici, lo active toso, espere señal gps y abri el s health...todo correcto hasta que en el kilkometro 14 volvio a perder señal gps y ahi se quedo parado el s health (contando solo el tiempo). Me he ido fijando y es como si el problema fuera del programa s health que cuando pierde señal gps ya no es capaz de volver a encontrarla y reanudar el conteo de kilometros y tal (se que se pierde la señal porque desaparece el icono de señal en el programa) A alguien mas le ha pasado?? Sera tema del reloj que estara mal?? No creo que sea normal que de tres actividades que he intentado hacer con el GPS y el health, las tres hayan fallado. Y han siddo actividades a cielo abierto con buena señal de recepcion ya que el movil por ejmplo estaba con buena recepcion... Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos salidas también senderista, una de 8 y otra de 19km y no me a fallado nada. En las 2 el gps a conectado en 2 o 3 segundos y en ningún momento a perdido señal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con el velocimetro que ese utiliza el gps constantemente y te lo muedtra en tiempo real. Si eso te anda bien entonces no es el gps q anda mal
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pensar entonces. Haber si es un fallo de mi unidad...
Hay que hacer alguna configuración especial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono tienes? No llevaras sistema Miui? Yo también estaba como tu y el problema era del teléfono. Has probado solo el GPS del reloj? Pon más detalles
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei P9. Si, lo primero que hice fue revisar las opciones y permisos del telefono y usar el GPS del reloj.
Pero despues de hablar con el servicio tecnico y relizar un reset y comprobar que el fallo seguia estando, lo cambie por otra unidad. La nueva unidad funciona perfectamente, salida en bici de varias horas y kilometros y a la perfeccion de señal durante toda la actividad. Asi que el problema era el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han canviado el reloj por un nuevo?
yo hace un mes que tengo el reloj y el gps tambien me da muchos problemas. voy a ver si me lo canvian tambien por que a veces me tarda 3 o 4 minutos para conectar el gps estando a campo abierto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ningún fallo...solo que no en bici...camion Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso dices que lo tienes hace un mes...seguramente lo envíen a reparar, pero prueba a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el gear s3 y estoy un poco perdido, vengo del pebble y con el s3 no consigo que me funcione el endomondo que es el que utilizo para hacer ciclismo de montaña, tampoco encuentro ningún programa que me vaya diciendo el tiempo y km recorridos a sin como el mapa por donde voy para después poder guardar el entrenamiento. Alguna alma caritativa que me ilumine, porque me jode volver al pebble despues de gastarme 400 €. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tadavía no lo tengo pero si te puedo decir que endomondo todavía no está disponible, según la noticia de la unión entre uder armour y samsung saldrán las apps a pricipios de 2017. Mientras tanto utiliza el Shealth que según comenta la gente funciona bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok utilizare el shealth, pero yo estoy acostumbrado a poner el reloj en el manillar de la bici y ir viendo los datos pero por lo que veo no podrá ser, una lastima, espero que endomondo no tarde mucho en salir. Lo dicho gracias por la información
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||