|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema rom de xiaomi.eu
Muy buenas a tod@s!! Os comento un problema que tengo. Cuando compre el movil me venia con la version de xiaomi.eu 6.9.22, he estado esperando a cambiar a la rom global estable multilenguaje pero visto el exito de que no la sacan he decidido poner la ultima estable de xiaomi.eu. aqui viene el problema, lo he instalado via twrp y todo perfecto hasta que he activado las opciones de desarrollador. Al intentar entrar se me cierra y no me deja hacer nada, solo mandar informe de error. Si otro dia quiero cambiar de rom necesitare acrivar depuracion usb, etc... Asi q nose como solucioonarlo.
He vuelto a desactivar opciones de desarrollo y volver a activar y me sale exactamente lo mismo. Haber si alguien me puede iluminar. Graciaas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que yo también tengo el mismo error.
Aunque si queremos cambiar de ROM, a través de una instalación limpia por twrp se hará sin necesidad de activar la depuración. Aunque si hace falta flashear por una emergencia, si es un problema. Voy a reportar a Xiaomi.eu, si hay solución la dejaré, si no, la quito en cuanto pueda y me paso a la semanal. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!! Os comento un problema que tengo. Cuando compre el movil me venia con la version de xiaomi.eu 6.9.22, he estado esperando a cambiar a la rom global estable multilenguaje pero visto el exito de que no la sacan he decidido poner la ultima estable de xiaomi.eu. aqui viene el problema, lo he instalado via twrp y todo perfecto hasta que he activado las opciones de desarrollador. Al intentar entrar se me cierra y no me deja hacer nada, solo mandar informe de error. Si otro dia quiero cambiar de rom necesitare acrivar depuracion usb, etc... Asi q nose como solucioonarlo.
He vuelto a desactivar opciones de desarrollo y volver a activar y me sale exactamente lo mismo. Haber si alguien me puede iluminar. Graciaas!! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok numanolo, ya diras si te contestan, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está reportado. Mientras, lo único que he leído es sobre dar permisos a la app: com.mediatek.selfregister en ajustes/aplicaciones y buscarla ahí.
Yo no la encuentro, sin embargo en otras versiones sí la he encontrado. Probad si vosotros podéis encontrarla. Un saludo!! Edit: si se cambia a ingles, funciona. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por numanolo Día 30/12/16 a las 01:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la encuentro, la que tengo es com.mediatek.deviceregister nose si sera lo mismo, por si acaso le he dado permiso a todo. Gracias compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||