|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla edge
Buenas noches.tengo un s7 este,y al sacarlo del bolsillo y desbloquear la pantalla se ve con muchas rayas y con colores raros.el móvil me lo dieron en Orange como cambio de un s6 q lleve a la garantía,el teléfono venía sólo sin caja ni nada y creo q es reparado.no se q puede ser ,la pantalla está intacta.no se si algún mal contacto o que.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.tengo un s7 este,y al sacarlo del bolsillo y desbloquear la pantalla se ve con muchas rayas y con colores raros.el móvil me lo dieron en Orange como cambio de un s6 q lleve a la garantía,el teléfono venía sólo sin caja ni nada y creo q es reparado.no se q puede ser ,la pantalla está intacta.no se si algún mal contacto o que.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() que garantias tienes tu?? garantia,cambio de terminal con su caja y precintado...de toda la vida. a buenas cojo yo ese movil...ni con pinzas y regalado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como yo mande un s6 a reparar y me dieron este ,pensé que saldría ganando.Ya lo he llevado a Orange y me dicen eso.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienen que reparar si o si....eso no es un funcionamiento normal y más si te lo han entregado así y aunque no fuese así esta en garantia con lo cual te lo tienen que reparar.....yo te sugiero que lo lleve a un sat oficial de Samsung a ver q te dicen allí y cualquier cosa llama por telefono a orange o ve a otra tienda de Orange que la mayoría de los empleados de tienda saben menos que cualquiera de lo que estamos en este foro.
|