|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi max bloqueado
Xiaomi mi máx nuevo, después de hacer los primeros pasos, en la tienda, le puse un bloqueo de gestos, en casa no consigo desbloquear la pantalla, intento un Hard reset pero me parecerse tiene el boatloader bloqueado. Alguna idea? No me metí en la cuenta de Google en mi máx, por mala suerte. Tampoco le metí la tarjeta de teléfono.Tengo ordenador con win 7-32 bit.
Última edición por florinflorin Día 29/12/16 a las 22:37:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dices que le pusiste un bloqueo por gestos?? Eso que es? No le pusiste desbloquear con la huella dactilar? Sigue el tutorial de instalación de la ROM global Oficial y formatearas el móvil, quedándose limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes sera44 , era el bloqueo tipo "model" , no le puse la huella , ya esta areglado me tire estudiar una hora y algo , despues de que descubri que tenia el boatloader bloqueado, y intente dos tutoriales , a la segunda pille el truco .es este metodo:http://en.miui.com/thread-327882-1-1.html ,lo explica en detalle y funcciona con win7-32bit
En principio me dio gana de devolver el telefono a la tienda , pero bueno, al final salio bien . Fue una tonteria no prestar atencion lo del modelo de desbloqueo. un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a florinflorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @florinflorin: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||||
|
||||||