|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el tamaño de las fuentes?
Pues nada, que estoy venga a buscar tanto en mi N1 como en el foro y no encuentro, cuál es la manera de (si se puede, que no lo sé) cambiar el tamaño de las fuentes de mi N1, y, o no doy con ello o no existe posibilidad, cosa que me parece poco menos que increíble.
Basicamente lo que me gustaría es poder ver, cuando le das a contactos o al registro de llamadas, el número de teléfono algo más grande ya que viene en una fuente muy pequeña y además en gris. Otra posibilidad que se me ocurre es poder cambiar los colores del fondo tipo "cambiar el tema" pero lo que he leído es que hay que ser root, cosa que para hacer estas dos cosas, a priori simples y básicas, no entiendo el porqué. Se puede hacer o no? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sale muy pequeño el número pero el resto de cosas creo que están bien de tamaño, yo creo que esto solo se podría cambiar siendo root ... A ver si alguien que sepa más te puede ayudar...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede , siendo root que yo sepa , en el spare parts tienes esa opcion
Ademas de cambiar incluso el tipo de fuente , ahora tengo una que es pequeñita y queda algo mejor que la que viene Lo que no se es donde encontrar mas fuentes , la mia era de un theme |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes bajar del market el dialer one y gratis, es mi sustituto del dial que viene de serie en el N1. lo puedes configurar en los colorines que quieras, incluso puedes cambiar el tamaño de la letra.
Y como comentan mas aariba que yo, el Spare Parts, te permite cmabiar el tamaño de la letra pero "solo" del menu.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||