Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

¿Es recomendable llevar la pantalla sin protector?

Yo uno un funda de libro, pero es un coñazo y cada vez estoy más harto de ella. Cristal templado no uso porque lo probé una vez e iba fatal el táctil.

Lo que quiero saber es si habría algún problema de que la pantalla se arañara si uso únicamente una funda de esas de atrás, pero sin proteger la pantalla.

Vosotros cómo lo lleváis?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Pez01 Pez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Yo nunca he usado protectores de pantalla y nunca me ha pasado nada, pero es cuestión de cuidar tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
poco mas de un año solo con templado.
y ahora llevo unos meses con templado + funda reforzada.

el templado me acostumbre al poco tiempo lo del tactil.
y la funda la puse solo para tener una protección extra que espero nunca me haga falta.

antes de este tuve otro móvil android sin nada por 3 años ningún problema.
salvo pequeñas rayas en la pantalla que se notaban solo cuando reflejaba la luz.
es cuestión de cuidados y gustos.
Viejo 31/12/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Solo te puedo decir que este movil, por lo menos el mio, es indestructible, se me ha caido mil millones de veces, y lo unico que le ha pasado han sido los arañacillos y picotazos del golpe, la pantalla nunca se ha roto, tambien decirte que se me ha mojado de lluvia y ahí esta el tío, dos años hace ahora en enero desde que lo compré, ha salido superbueno, yo le puse cristal templado y no me duro ni un día, perdida de calidad en el tactil...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Si a mí lo único que me echa para atrás de llevar la pantalla a pelo es que se pueda arañar al llevarlo en el bolsillo del pantalón, por ejemplo. A mí nunca se me ha caído un móvil ni se me ha rajado una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Durante 2 años utilicé protectores de tipo oleofolico, y en principio no tuve problemas con la sensibilidad.
Ultimamente notaba una reduccion en la sensibilidad y lo retiré. Gané tambien en luminosidad y color, pero el primer dia se me rayó con las llaves sin darme cuenta.
Si eres mas cuidadoso que yo, si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 03:56:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pues la verdad yo no lo aconsejaria, yo tampoco soy de los de dejar caer el movil, y de hecho no se me cayo sino que, para variar, me cai yo con el tel al bolsillo y lo volvi mierd& con ese solo golpe, de resto, me iba correctamente (claro esta, correctamente para un movil gama baja con casi 2 años de uso)

Con un vidrio templado muy seguramente no se me hubiera roto la pantalla en mil pedazos, por un tiempo lo tuve con este ultimo, y personalmente no note algun cambio drastico en ningun aspecto de la pantalla (tactil, colores, angulos de vision & similares)

Asi que me parece que te juegas a una ruleta rusa... tarde o temprano vas a perder.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
TygerBeast01 TygerBeast01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo 2 años sin protector, solo con una funda de gelatina y si sabes cuidar el móvil no ha de pasarle nada.

Un golpe que rompe pantalla, ya puedes llevar lo que quieras de templado, que la va a romper igual.
Si no para que son Gorilla Glass 4.

Y para evitar rayones, no meter nada en el bolsillo donde lo lleves.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Yo no llevo protector y va para 2 años y medio con él, me cayó un par de veces y aquí sigue. Iba un poco lentito y hace un mes lo volvi a fabrica, parece otro, ha rejuvenecido
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 02:16:19
Array

[xs_avatar]
Flaneurv Flaneurv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Pues mira que yo recientemente cambie la pantalla de mi movil y estuve jugando un poco con la que le quité

Le he dado con el cutter, con un cuchillo y hasta con un desarmador y no se ha rayado para nada claro, que esto no significa que hay que arriesgarse ¿Verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /