|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria dura poco
Bueno pues mi problema es que la bateria de mi Redmi Note 3 no dura mucho, lo use o no, si lo uso baja como la espuma, me pasaba con la rom que trae de tienda y la cambie por la EPIC ROM pero no parece cambiar mucho, me esperaba mas de una bateria de 4050mAH y no se si es problema mio o pasa a todo el mundo. Alguien sabe de alguna rom o algo que haga mejor el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi problema es que la bateria de mi Redmi Note 3 no dura mucho, lo use o no, si lo uso baja como la espuma, me pasaba con la rom que trae de tienda y la cambie por la EPIC ROM pero no parece cambiar mucho, me esperaba mas de una bateria de 4050mAH y no se si es problema mio o pasa a todo el mundo. Alguien sabe de alguna rom o algo que haga mejor el terminal?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la duración de la batería es un tema subjetivo. Depende de muchos factores. Quizás lo que está haciendo @carliquiss sea lo más objetivo. Sabe el consumo que tiene en 8 y comparará en 7 y si efectivamente hay ganancia a iso uso (con mismos programas de utilizador y todo similar) Ánimo y veremos si efectivamente hay ganancias. FELIZ AÑO NUEVO
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento MIUI 7 me da mas pantalla que MIUI 8 ya que con el 8 sacaba entre 3-4 horas y algo sin llegar a las 5 y con MIUI 7 estoy sacando entre 5-6 llegando alguna vez esporadica a las 6 horas y poco, y tengo todas las apps, modulos xposed y demas igual que tenia en miui 8. Por supuesto tengo que probar mas ROMS de miui 8 pero de momento eso es lo que me da. Me pasa igual que con CM que me daba mas o menos lo mismo que con miui 8
|
||||
|
||||
|
Pues estaré atento, me joroba dejar miui 8 porque tengo cosas programadas ya que comparto ocio y trabajo en el terminal, pero dos horas más de uso es un 50% más. A mi también me pasa que no llego a 4 horas de pantalla normalmente. Pero creo que nunca y empecé con Sphinx 1c. En fin a la espera aquí o en telegrama de tus noticias. Feliz año nuevo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Mui 8 y dura 3 días..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va la captura de pantalla de toda la información. A ver si puedo desde el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un sd
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente un sd hexa. O llamado redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
|
???
Es un redmi Note 3 PRO? Como se sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como sé que es el pro?Donde lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de nuestro Hennessy es el mierdatek.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|