|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla y audio; necesita reiniciar.
Hola a todos.
Antes que nada es la primera vez que genero un tema y espero hacerlo bien. Hace un mes llegó un Redmi Note 4 para mi novia que compramos el 11-11. Como era de esperar llegó con ROM frita por la tienda que nos lo vendió y nada más tenerlo en mis manos lo flasheé por SP Flash tool a la versión Global stable. El problema es que a los días de usarlo, de repente, mientras se reproducía multimedia, la pantalla se quedaba a franjas horizontales de color negro y el audio se quedaba en bucle y era necesario reiniciar el dispositivo. Flasheé el terminal borrando absolutamente todo y a los días volvió a dar problemas. Esperé a que llegara alguna actualización ya que el problema lo achaco completamente al software (Si fuera la pantalla el audio no entraría en bucle y podría incluso probar a llamar al teléfono y daría línea, cosa que he hecho y no ha sucedido) y ayer actualizó a la versión MIUI 8.1.2.0 (MBFMIDI) Global stable. Un día después, ha dado el mismo problema. ¿Alguien sabe qué fallos pueden estar provocando esto?¿A alguien le ha pasado algo similar? Por último; la versión es; mediatek x20, 3g+64g. Estos bucles en la pantalla y audio no suceden con una aplicación específica, pueden pasar en cualquier momento. El flasheo lo hice usando un scatter que descargué desde otro foro de HTCmania (Que ahora mismo no encuentro y no puedo referenciar) ya que de otra manera no era capaz de flashear. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que oigo este problema. Es raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Has probado a pedir que te desbloqueen el bootloader y flashear usando la aplicación e instrucciones de miui.com? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si de la manera <legal> lo soluciono
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar un vídeo para que se entienda bien lo que me pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado con varias ROMs, creo que pinta mal y tiraría a algún problema de hardware.
De todas formas, te comento algo curioso que me pasó a mi descargando las ROMs. Descargue una para actualizar mediante el propio updater del teléfono, y este no reconocía el archivo zip. Probé a descargarla otra vez, y funcionó. Por última, me descargue al versión global estable para flashearla por SP flash tool, y al intentar lo no podía conseguirlo. Me di cuenta, que dentro del programa SP flash tool, de todas las opciones que había(preloader, system, boot y demás) más de la mitad no estaban disponibles. Probé a descargarme de nuevo la ROM, y esta vez al seleccionar el scatterde la nueva descarga, aparecían todos y funcionó. Prueba a descargarla de nuevo o desde otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues quizás si que tenga que probar otro ordenador; el mío lo tengo con Windows 10 y si que he me calentado la cabeza más de una vez con algún que otro Qualcomm: probaré con otro a ver si pinta mejor
![]() Muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Si es de 32 bits, te puede dar algún problema. No recuerdo que programa era, para nuestros Xiaomi, que con Windows 10 64 bits podía provocar Brick al flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , quise decir que da problemas con el de 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de Mi para desbloquear el bootloader y en cuanto pueda lo desbloqueo y le instalo la ROM de manera oficial con la aplicación de Miui, a ver qué tal sale
Estás aquí
|
||||||
|
||||||