|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Espacio de almacenamiento, nunca es suficiente
Espacio de almacenamiento, nunca es suficiente ![]() Leemos en elandroidelibre.com Lo que hace poco era una cantidad enorme de espacio disponible, hoy en día puede resultar el espacio disponible en un disquete. Estamos en una época en la que vemos normal cifras como 32GB, 64GB e incluso hasta 128GB en nuestro smartphone, pero no siempre fue así. Desde los inicios de Android, allá por 2009, el espacio de almacenamiento de los smartphones ha ido evolucionando, aunque en sus inicios fue un poco caótico encontrándonos teléfonos con una cantidad de espacio un poco extrañas. El espacio de almacenamiento ha ido evolucionando acorde a las necesidades. El problema está en que, si andas justo de espacio, puede que en dos aplicaciones actualizadas ya no tengas; eso sin contar con los grupos de WhatsApp que son un pozo sin fondo de ocupación de espacio. Puede que os hayáis dado cuenta que en algunos aparece escrito “disponible para el usuario…”. Eso quiere decir que, aunque el teléfono te lo vendan diciéndote que tiene, por ejemplo 8GB, de esos 8GB tú como usuario sólo puedes usar 5GB. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de 32 me sobran unos 7 u 8
depende del uso de cada usuario
Última edición por leba003 Día 29/12/16 a las 20:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
32Gb, me basta y me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes android 6 o 7, formateas la sd como interna. Asi se soluciona el problema del espacio.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me quedan cortos los 16gb de mi movil las apps cada vez pesan mas y eso que ademas tengo una memoria micro sd para lo multimedia.
Con 32gb me las puedo apañar mas o menos pero mejor creo que ya se deben estanderizar los 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 32 con una Sd de 128... Y de momento bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos últimos móviles han tenido 64GB de interna y sin Sd.
Nunca me ha hecho falta más espacio, aunque tampoco me sobra demasiado. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para un usuario medio 128GB es suficiente siempre que disponga de WiFi para poder borrar y descargar contenido, porque en nada se llenan los 128GB. Contando juegos, fotos/videos, música, apps, mapas, algún documento y algo más y los 128GB se aprovechan.
Para más libertad y lo correcto hoy día un smartphone necesita 256GB+, pero los 128GB ya te dan movilidad suficiente siempre que dispongamos de WiFi rápido para cosas urgentes ![]() Eso si para alguien que usa redes sociales y algo de navegar los 8/16GB son más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que depende del usuario, pero la tendencia del teléfono empieza a desplazar otros dispositivos. Cuanta mas memoria mejor.
Yo tengo un S7 Edge con SD de 128GB, los 32 del telefono me van bien para las apps, y el dia a dia, pero no os olvidéis que la SD es el "disco duro", ahi lo guardas todo, libros, fotos, musica, peliculas, revistas, comics, ROMS y recalco ROMS que llevo al menos 6 siempre "por lo que pueda pasar", kernels... ![]() Reitero que depende del usuario, pero yo el ordenador lo enciendo para jugar, todo un master race, mi vida esta en el movil, y con Smart View y Chromecast cuando voy a casa de colegas lo bordo. No se, cuando tuve mi primer ordenador, mio, tenia 40GB y era lo mas, guardaba la vida, y hoy me entraria una peli en 4K o un par de juegos potentes. Hoy en dia hablamos de Teras, tengo 2 discos de 1Tb, y un SSD de 250, si bien es cierto que no "voy petao", pero poco a poco se va llenando, y yo soy el tipico que de repente, le da por volver a ver aquella peli de tal...o volver a pasarme el juego de cual...entonces...si hay espacio a tu alcance por que renunciar a el? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que lleváis en el móvil?.
Cada uno lo usa a su manera. Yo con 16 de interna y 32 de sd más que sobrado. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32gb internas y 128 externas por lo menos. Voy justito de memoria ahora mismo.
Con el próximo teléfono intentaré obtener el triple. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta recien flasheado y la interna esta pelada, suelo llevar algo mas pero no mucho. Con la SD tengo que andar renovando cada poco, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo llevar la última rom que he flasheado por si tuviera que reinstalar y un backup. Como no soy de juegos y apps llevo las justas tan solo llevo las fotos y videos que voy haciendo de vez en cuando pero no me gusta llevarlo todo en la sd por si se dañara. Cuando tengo unos cuantos los paso al PC y los edito o los ordeno en carpetas por fechas. Por eso no llevo tanto en la sd. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 30/12/16 a las 09:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende tanto del perfil de usuario...
Yo, por ejemplo, desde que tengo un DAP dedicado para escuchar música ya no almaceno música en el móvil. Fotos y videos, en cuanto hago unos cuantos me gusta pasarlos a mi NAS ordenadas por carpetas (al que puedo acceder siempre desde el móvil si quiero) y así mas cosas. A mi, ahora mismo, con 32Gb me vale. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||