|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RMN3 Pro recibido y brickeado
Hola a todos:
Después de haber devuelto mi anterior RMN3 PRO por un problema con la pantalla, hoy recibo mi segundo RMN3 PRO y todo contento voy a cambiarle la ROM (cosa que con el anterior lo hice fácilmente) y se fue todo al carajo (¡perdón, estoy furioso!). El móvil ya no enciende, solamente el led rojo parpadea. Ahora el ordenador sólo me lo detecta en el puerto como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E", aunque MiFlash no lo detecta. He probado a intentar encenderlo, probando todas las combinaciones con los botones, pero nada de nada. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que usar el cable para que vuelva a reconocerlo en edl.
No conozco otra manera. Una vez tienes el cable es sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más datos acerca del brick? Qué falló? En qué momento? Te has asegurado de tener todos los archivos correctos y bien instalados?
Prueba con los tutoriales con chinchetas, y sino tira del cable (pela un cable y haz un puente entre los cables verde y negro, no los cortes, solo que hagan contacto entre si!, una vez hecho eso lo conectas al pc, miflash lo detectará, desconectas, vuelves a conectar con un cable normal y a flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer lo del cable prueba a entrar en fastboot. Si entra en fastboot puedes entrar en EDL sin hacer lo del cable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Última edición por kinkapua Día 29/12/16 a las 23:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me guié por el tutorial de Gasolution y pienso que tenía todo lo necesario, de hecho, con el anterior xiaomi no tuve ningún problema.
Cuando estaba más o menos por el 20-24% del proceso, se produjo un error de memoria. Lo intenté de nuevo y me dio un error "catastrophic failure...." y eso es todo, ya no hay manera de flashearlo. ¿La solución del cable es sencilla?. ¿Podré resucitarlo?. Gracias. Última edición por mikethunder Día 30/12/16 a las 11:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me guié por el tutorial de Gasolution y pienso que tenía todo lo necesario, de hecho, con el anterior xiaomi no tuve ningún problema.
Cuando estaba más o menos por el 20-24% del proceso, se produjo un error de memoria. Lo intenté de nuevo y me dio un error "catastrophic failure...." y eso es todo, ya no hay manera de flashearlo. ¿La solución del cable es sencilla?. ¿Podré resucitarlo?. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hiciste mal durante el tutorial, a ver si no se te corrompio algun archivo al descomprimirlo, porque hay que hacerlo con la herramienta que dicen ahi, el 7zip, hay muchos que lo hacen con el winrar o el nativo de windows y se corrompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en fastboot si te entrará.
Metele el zip por PC suite chino para revivirlo Y luego Miflash de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un cable para hacer la prueba y tiene 4 cables (marrón, blanco, gris y verde), ¡falta el rojo!. Si tuviera un polímetro....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de Gasolution viene de la web oficial y las descargas tambien, solo hay que fijarse un poco para ver que tiene redirecciones al oficial, no se de que estaras hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias a todos!!. ¡¡Ha resucitado, cual Lázaro, gracias al cable!!
Ahora a "fuchicar" en el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||