|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga Rapida = Carga lentisima otros moviles ??
Tengo puesto el cargador de Carga Rapida a la entrada de mi casa, que es muy comodo para dejar el terminal 15 / 20 min y se pone a tope.
Pero el caso, que he probado otros telefonos android y demas aparatos compatibles con MicroUSB .... y en estos caso ... NO CARGA CASI NADA ¡¡¡¡¡¡ Lentiiiiiiiisimo, mas de lo normal.... Esto es normal ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el cargador de Carga Rapida a la entrada de mi casa, que es muy comodo para dejar el terminal 15 / 20 min y se pone a tope.
Pero el caso, que he probado otros telefonos android y demas aparatos compatibles con MicroUSB .... y en estos caso ... NO CARGA CASI NADA ¡¡¡¡¡¡ Lentiiiiiiiisimo, mas de lo normal.... Esto es normal ??? ![]() ![]() Espero haberte ayudado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida depende el terminal o telefono... como sea... por un lado... y por el otro que el cargador sea compatible osea capaz de suministrar el voltaje necesario para la carga rapida... en mi experiencia con un terminal que no soporte carga rapida debes probar que cable te funciona mejor ya que hay diferencias... no se si la lie mas pero en definitiva... seria algo asi como dijiste.. carga rapida = carga lenta en terminales no compatibles con la tecnologia quick chargue
Espero haberte ayudado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Se que la carga rapida , el terminal obviamente debe ser compatible, si no, nada. Pero en el caso de que no lo fuera, pensaba que hacia una carga .... normal, pero no, no solo no carga como una cable normal .... si no que carga muchiiiiiiiiisimo mas lento que cualquier cable normal ..... ESE es el tema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me estropeó la carga rapida en mi antiguo s6 me salia en pantalla carga lenta en curso.... le cambie el cable por otro menor y me decia carga por cable y tiraba mas rapido al 100%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||