|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@ Huawei p9 lite dualsim blanco a estrenar @@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 lite (VNS-L31) Dual Sim * Precio: VENDIDO A @barali * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: merida, don benito * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A recoger en agencia. SI seguro,lo paga el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: . * ¿El producto está en garantía?: Sí,de sustitucion en España de ali expres Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es Dual SIM. Con garantía de sustitución en España de 1 año. Caja,cargador y cascos. Recibido el 29/12 Idioma español y google play, con android 6.0 (emui 4.1.1). He probado lo básico (camara, llamadas,wifi,huella..) con una SIM y funciona perfecto. 3gb de RAM y 16 de ROM, ampliable por SD . He vendido varios y ninguna queja. Modelo con banda 800 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juscar Día 10/01/17 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Te dejo mp. Feliz Nuevo Año.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Comprado y pagado, a la espera de recibirlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Móvil recibido el día 3 y depues de probarlo, si tiene software para Nfc, pero debe estar bloqueado, porque no detecta las tarjetas, ni se puede pagar con el. Hablado con el compañero y el lunes se lo mando de nuevo, era una de la funciones qué mas necesito. Por lo demas el terminal, funcina todo correctamente, con una duración de batería bastante buena. Un saludo.
||||||
|