|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu licencia Flyme OS para que lo puedan usar otras marcas
Meizu licencia Flyme OS para que lo puedan usar otras marcas ![]() Leemos en xatakandroid.com Meizu es un fabricante con bastante presencia entre aquellos que son conocedores de las marcas chinas, sacando bastantes propuestas interesantes a unos precios competitivos. También son conocidos por la alta frecuencia con la que usan algún procesador Exynos en sus teléfonos más destacados. Al igual que muchas marcas, Meizu también tiene su propia capa de personalización, llamada Flyme OS, con la típica ausencia de cajón de aplicacions que caracteriza a los fabricantes chinos. No obstante, en un futuro podríamos ver a Flyme OS en varios teléfonos y tablets de marcas distintas. De hecho, esto ya ha sucedido, y es que ayer se presentó una tablet de gama alta de la marca JD, llamada JDTab, con un hardware a la última y estrenando Flyme OS para tablets. Un movimiento curioso el de Meizu, que parece querer compartir con cualquier marca las características de su capa de personalización. La tablet en cuestión tiene un hardware bastante potente, contando con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz de modelo no mencionado, 4 GB de RAM y 64 GB de alamacenamiento. Cuenta, además, con una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles junto a una batería 6.200 mAh. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo haya probado de verdad sabrá que Flyme es pollita fina, no sólo en cuanto a optimización, sino también en cuanto a funcionalidades y estética, en mi opinión una de las más completas de todo el mercado.
Yo antes que poner Android puro estilo chino, iba de cabeza a por Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un m2 note y me cuesta pillarle el paso. Me gustaria un flyme con caja de aplicaciones, o por lo menos la opción. Por el resto es una buena capa sobre android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MX4 y a pesar de que instalé nova launcher para tener cajón de aplicaciones, es cierto que va como un misil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 2 años casi que en la pagina de meizu hay rom de flyme para lg samsung etc
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el M3 Note, y Flyme me ha parecido una capa muy agradable, tanto estéticamente como en funcionamiento. Es la capa china que mas me gusta, diría que me gusta mas que Android puro, y usándola un tiempo te das cuenta de que el cajón de aplicaciones es totalmente prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta flyme, lo he podido toquetear en el m3 note de mi hermano y es una maravilla, minimalista, elegante y muy optimizado. No se parece a Miui, q va muy bien, pero es otro rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos para mi el mejor , va fino y rápido
|
|
||||