|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo encima del logo del contestador en iphone 6s plus, que es?
Hola, acabo de actualizar a ios 10.2 en mi iPhone 6s plus y veo que me aparece este circulito rojo encima del icono del contestador, el cual desaparece solo al poco de abrir esta pantalla, es como el de las notificaciones encima de los iconos, pero este aparece sin números no nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que os han dejado un mensaje en el buzón de voz?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, pero no te indica el número de mensajes. Pulsa la tecla y debería desaparecer (indicando que ya has escuchado dicho mensaje)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, llevo unos días con el dichoso circulito. Llamo al buzón de voz y me dice que no tengo mensajes de voz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a pinchar donde sale el circulito? Y si sigue habéis probado a apagar y encender el iPhone?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a veces que las compañías te lo activan sin tu decirles nada
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mí me aparece y desaparece, ayer lo tenía y hoy no lo tengo. Es una cosa un poco extraña. Al no saltar ni notificación ni nada, realmente al uso no molesta, por lo menos a mí.
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con las llamadas perdidas. En cuanto elimino la llamada perdida me desaparece
Estás aquí
|
||||||
|
||||||