|
||
|
||||
|
||||
Se me desactivan los servicios de accesibilidad
Hola a todos
Lo primero gracias por toda la información que dais que de verdad es muy muy útil Mi problema es que se me desactivan solos los servicios de notificaciones de terceros Ejemplo: Tengo un smartwatch que me pide que le de permiso para las notificaciones, en un principio activo la pestaña y todo bien pero en el transcurso de un rato deja de notificar y cuando entró en la accesibilidad esta otra vez desactivado y deja de notificar Me pasa igual con smart unlock No se por que puede ser A alguien más le pasa? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Lo primero gracias por toda la información que dais que de verdad es muy muy útil Mi problema es que se me desactivan solos los servicios de notificaciones de terceros Ejemplo: Tengo un smartwatch que me pide que le de permiso para las notificaciones, en un principio activo la pestaña y todo bien pero en el transcurso de un rato deja de notificar y cuando entró en la accesibilidad esta otra vez desactivado y deja de notificar Me pasa igual con smart unlock No se por que puede ser A alguien más le pasa? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Ok miraré por ahí a ver si la cosa esta en el ahorro de energía
Y kitkat sólo activabas y ya Ahora que rollo de ajustes jeje Por cierto el led sólo funciona cuando le apetece jjjjjjjjjjjj Gracias por la pronta respuesta A ver si poco a poco vamos esprimiendo el cacharrito este Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien en opciones de accesibilidad ,tengo una aplicación autorizada para borrar caché y cada x tiempo se desactiva solo el permiso y tengo que entrar y volver a dárselo.
|
|
||||
|
||||
Voy a ir mirando todas y quitar permisos
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte, la verdad es que desaprovecho muchas de las cualidades de los smartphone que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Nada
No lo solucionó Pero muchas gracias chicos de todas formas |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero yo tengo el app manager III pro y me pasaba como a ti y me fui a gestor de energia, gestor energia de aplicaciones y AppMngr Pro III y le desactiv las 4 politicas de ahorro de energia y tambien funciono con el history eraser pro y asi van los widgets de ambas aplicaciones correctas tambien, que entraban en bucle infinito de proceso activo limpiando memoria y nunca acababan
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Ahora si Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero yo tengo el app manager III pro y me pasaba como a ti y me fui a gestor de energia, gestor energia de aplicaciones y AppMngr Pro III y le desactiv las 4 politicas de ahorro de energia y tambien funciono con el history eraser pro y asi van los widgets de ambas aplicaciones correctas tambien, que entraban en bucle infinito de proceso activo limpiando memoria y nunca acababan
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|