|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASUNTO DE BORDE NEGROS . COLOR COMPRAR y DUDA SOBRE PLUS
Lo del titulo. Quiero comprarme este equipo pero la tienda donde compro tiene el negro agotado. Dispone de color blanco y dorado no se cual pillar.. son muy molesto los bordes negros?. me alcanza para la versión 128gb interno y 4gb ram. Pero por el mismo precio me puedo comprar el mi5s Plus con 64gb y 4gb ram.. Que hago? la memoria no importa mucho como le va a ustedes? . Desde ya agradezco su tiempo por leer esto amigitos y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del titulo. Quiero comprarme este equipo pero la tienda donde compro tiene el negro agotado. Dispone de color blanco y dorado no se cual pillar.. son muy molesto los bordes negros?. me alcanza para la versión 128gb interno y 4gb ram. Pero por el mismo precio me puedo comprar el mi5s Plus con 64gb y 4gb ram.. Que hago? la memoria no importa mucho como le va a ustedes? . Desde ya agradezco su tiempo por leer esto amigitos y feliz navidad
![]() ![]() Yo prefiero el mi5s, por tamaño, precio, cámara ,etc. El negro es precioso, compralo en aliexpress, en mc-mart está a 305 euros el de 64 gigas.
|
||||
|
||||
|
Los bordes en el MI5S plus no cantan tanto como en el MI5 y el MI5S; el motivo es que los plus tienen los cuatro lado pintados. Miralo en alguna review y te darás cuenta de lo que te digo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||