|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato con hero
Hola, muy buenas me he decidido a escribir porque tengo unas duditas que ne gustaría que me ayudaseis a resolver llevo poco tiempo con mi hero sobre un mes mas o menos y un compañero de trabajo me ha comentado que ya hay una actualización (la 2.1) disponible, buscándola me metí en la página de htc y encontre dos una de orange y otra que me imagino que sera para terminales libres porque he intentado instalarla y me pone que para mi teléfono no esta disponible, la de orange la quise instalar pero era la misma que la que tengo ahora mismo, la que me gustaría instalar seria la original de htc 2.1, y ahí va la cuestión, ¿tendría que liberar el teléfono para poder instalar la original de htc?, ¿que me recomendais? Gracias de antemano y perdón por el tocho y por mi torpeza un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up de esos a ver que me aconsejáis...
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de orange supuestamente sale en breves yo me esperaria a q saliera la de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, quizá que haga eso que dices pero ¿todavía no se sabe de cuando la sacaran la actualización de orange, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 2.1 de Orange, las cocinadas de las 2.2 serán lo suficientemente funcionales como para instalarlas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||