ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Duda con desrooteo SuperSU

Buenas a tod@s. Tengo un "Kenzo" con la Rom developer 6.12.22 de Xiaomi.eu, bootloader desbloqueado oficialmente y recovery TWRP 3.0.2-0.

Acabo de rootear para instalar Dolby Atmos (como cada semana tras actualizar la ROM developer) pero al volver a desrootear la cosa no ha ido como siempre.

Cuando le doy a desinstalar SuperSU para desrooteo completo, la aplicación normalmente me hacía dos preguntas:

1. Algo así como si quería volver a la configuración del sistema anterior (a la que respondía sí)

2. Algo así como si quería volver al recovery stock para las OTAS (a la que respondía que no).

Pues bien, en esta ocasión no me ha hecho la primera pregunta y, aunque ha reiniciado correctamente, a pesar de haber hecho wipes cache y Art/Cache, la aplicación Pokemon Go me dice que el sistema no es compatible para jugar. (Como si aún estuviera rooteado, aunque he comprobado que no lo está).

Supongo que habrá habido algún fallo a la hora de hacer backup de las particiones... así que me preguntaba si hay alguna posibilidad de que funcione como antes si restauro el backup completo que hago siempre antes de actualizar la ROM.

En resumen: ¿Alguien puede decirme si se podría solucionar con un restablecimiento de fábrica?. ¿O sería mejor restaurar el backup completo hecho con TWRP?.

Gracias y un saludo.

Pd. La idea es que los críos puedan volver a jugar a Pokemon Go....

Última edición por Elhedir Día 28/12/16 a las 23:37:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Bueno, me autorrespondo...

Acabo de restaurar el backup de TWRP y el backup de MIUI. Todo correcto y Pokemon Go funcionando, pero me he quedado sin Dolby Atmos.

Sólo tengo una duda: El backup del TWRP es de la versión developer anterior. ¿Habrá alguna pega si restauro un backup de MIUI de las aplicaciones de la developer 6.12.22, que es la actual?.

Gracias y saludos.

Pd. En fin me toca elegir o Pokemon Go o Dolby Atmos.....

Última edición por Elhedir Día 29/12/16 a las 20:12:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /