|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos en roms CM
He probado todas las roms (o casi todas) que no son miui, ahora tengo la EPIC, y en todas no consigo tener datos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Las instalaciones siempre las hago limpias.
Última edición por peyote Día 30/12/16 a las 00:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el zip de la radio? Prueba con eso, está en la web de nxrom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni reiniciando ni flasheando la radio.
Es la versión kenzo. La última ROM que he probado es la validus. Lo que me extraña es que hace tiempo si que los tenía cuando probé la de Nexus.
|
||||
|
||||
|
Perdona no había acabado de entender tu post, por lo que dices en las ROM CM es donde tienes el problema,y ahora estás en la EPIC y si te funciona....... Si te pasa en las CM puede ser el firmware......... Has probado ha instalar en limpio por MiFlash una global y empezar desde cero...???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os pongo en antecedentes por si el mal viene desde mas atras.
Hace bastante estube trasteando con varias roms de CM y bien, los problemas que llavan asociadas. Luego probe la EPIC y me quede con ella. En una de las actualizaciones de la EPIC, hice una copia antes de actualizar, se me bloqueo el bootloader y tuve que volver a desbloquearlo. Despues del desbloque instale el TWRP y recupere la copia previa a la actualizacion de la EPIC, hasta aqui todo bien. Ahora despues de unas semanas cuando quiero probar otras roms CM es cuando tengo el problema. ¿Puede tener algo que ver este temas de la copia previa al desbloqueo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda ¿Has probado a configurar los APN de tu operador?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que primero tengo que poner el Wi-Fi y activar datos solo pasa en Android 6 por lo que yo he comprobado, otra cosa que hago es como lo tengo en desarrollador tengo puesto Reinicio rápido le doy y ya me coge datos
|
|
|
||||
|
||||
|
De los APN que coge automaticamente, marco el mismo que tengo en la EPIC. Cuando tenga un ratico probare cosas. Una duda, si flasheo con mi flash una rom, ¿hay peligro de que se me cierre el bootloader? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||