|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones de la pantalla
¿Hay alguna alma caritativa que pueda decirme las dimensiones de los lados de la pantalla? (Es para ir mirando protectores). Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias fundas en AliExpress dedicadas al Xiaomi Mi Max. Si estás pensando en dimensiones, exclusivamente, creo que vas a tener dificultades añadidas porque no van a ser fundas dedicadas para este móvil y pueden fallar en alguna parte del recubrimiento de la cámara o del lector de huellas... Etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado que cubra todo no creo, tiene que ser otro tipo de protector
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre cristal templado y al final no se lo puse, tengo funda original tipo libro
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
¿Que es lo que buscas exactamente? No entiendo para que quieres las medidas de la pantalla. ¿Para recortar un plastico?¿Para creer a un vendedor que te diga que su protector cubre toda la pantalla?¿Para fabricar un cristal templado a medida? Nadie te a contestado aún a tu pregunta de "Cuanto mide la pantalla", pero si es más explicativo a lo mejor podemos ayudar más y mejor. ¿Quieres el tamaño del frontal del telefono o del panel de 6,44"? |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se supone que debe cubrir el protector, o sea el frontal completo, supongo (Es verdad, no lo he especificado, lo siento).
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||