![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como saber si he cambiado bien el CUST y el Firmware
Hoy he cambiado el cust de orange por el libre y le puse de entrada la B182 sin errores ni fallos de ningún tipo pero hay un código que se pone en el dialer para ver si lo tengo bien el CUST pero cuando entro no se si lo miro en el lugar correcto.
Cuando entro en acerca del teléfono me pone esto: Numero de compilación: EVA_L09C432B182 cuando metí el cust vía TWRP tampoco me dio ningún error flasheando el zip |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Luego mis iconos son los que lleva no los feos y cuando entro a la app temas funciona veo todos los temas con sus categorias Destacados principales mios etc etc. Esta okay? o hay que revisar algo mas. Yo pregunto porque debí instalar la B136 para luego probar si llegaban las otas pero metí directamente la B182 por el tutorial de htcmania ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
si me dices esos datos me quedo mas tranquilo Hoy se lo hice también a un amigo pero a el se lo hice con la 136 y luego pidio actualizar a la 166 pero no saltaba la 182 y se lo he tenido que hacer manual el salto de 166 a 182 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Si tuve problemas con eso pero flasee la 136 y luego puse la 182 vía OTA y todo perfecto. Esperando la OTA de nougat ;)
|
pero con la opción 4G? porque yo no me refiero a los íconos de temas y todo eso, solo a las opciones 4G, ya que yo también flasheé la 136 y luego vía OTA la 182 y aún no me aparece ésta opción
|
|
|
Cita:
|
entra en servicio o info de servicio poniendo el código en tecla de llamada *#*#2846579#*#* pulsa opción 3 y pulsa opción 4 si te sale vendor: hw country: eu todo esta correcto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|