|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización de seguridad de Android para enero llegaría la semana que viene
La actualización de seguridad de Android para enero llegaría la semana que viene ![]() Leemos en tuexpertomovil.com De un tiempo a esta parte, Google viene actualizando un buen número de los dispositivos con Android para ofrecer a los usuarios un plus de seguridad. Todo surgió a raíz de que fuera detectada la vulnerabilidad Stagefright, un agujero de seguridad que pudo afectar a más del 90% del parque de teléfonos móviles que funcionan con Android. Mes a mes, la mayoría de fabricantes han puesto en marcha un programa de actualizaciones para sus dispositivos más punteros. Los miembros del catálogo de la propia Google no iban a ser menos. De hecho, suelen ser los primeros en recibir la actualización de seguridad más reciente. Ahora que termina el año, está claro que la siguiente actualización que podemos esperar sería la correspondiente a enero de 2017. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un artículo para esto? XD
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido rom con actualizacion de seguridad del 1 de enero 2017 en una rom coreana stock para huawei p8 lite. ya se que no tiene nada que ver con este aviso.
Última edición por juanche007 Día 28/12/16 a las 19:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom semanales de xiaomi la tienen desde la semana pasada....
|
||||||
|
||||||