ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
normoj normoj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
ROM oficial para Xiaomi Redmi Note 3 Pro Phablet 3+32 GB

Hola, amigos. Tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a solucionar: Compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Phablet 3+32GB. Viene con una ROM falsa. He accedido al Foro oficial de Xiaomi MIUI y hay tal cantidad de ROMs oficiales, para descargar, que no tengo idea de cual es la que me corresponde. Evidentemente creo que me viene un poco grande el tema, pero si doy con la correcta, creo que podría insertarla en mi Xiaomi siguiendo algún tutorial. De antemano, gracias por ayudarme, o al menos intentarlo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por normoj Ver Mensaje
Hola, amigos. Tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a solucionar: Compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Phablet 3+32GB. Viene con una ROM falsa. He accedido al Foro oficial de Xiaomi MIUI y hay tal cantidad de ROMs oficiales, para descargar, que no tengo idea de cual es la que me corresponde. Evidentemente creo que me viene un poco grande el tema, pero si doy con la correcta, creo que podría insertarla en mi Xiaomi siguiendo algún tutorial. De antemano, gracias por ayudarme, o al menos intentarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por normoj Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
La respuesta era bastante fácil de encontrar @normoj. Si tienes dudas, ponlas en el hilo específico y te intentaremos ayudar entre todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /