|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la cuenta MI, no puedo utilizar el teléfono
SOLUCIONADO. He quitado la SIM e iniciado el móvil sin la SIM. De momento va todo bien.
Buenas tardes! Me ha llegado hoy un Xiaomi Redmi note 3, me vino con la versión 7.0.4 y decidí, como ya había hecho en otros móviles de mi familia flashearlo y ponerle la 8.1.1 global estable. Todo ha ido bien, se ha flasheado e iniciado el móvil. Hasta aquí todo bien. Le pongo el país, la región, configuro el wifi, le pongo la cuenta de google y luego me pasa a una ventana de INICIE SESIÓN EN SU CUENTA MI. Me sale una ventanita de "Obteniendo información de seguridad del dispositivo..." y luego me dice: "No se pudo comprobar el estado de la b..." "Ha ocurrido un error" Ha partir de aquí entra en un bucle de intentarlo de nuevo, o atrás para posteriormente darle a siguiente y volver a entrar en el bucle. No se como salir de aquí y poder iniciar el móvil para configurarlo o ponerle mi cuenta MI Alguien tiene idea de que hacer?? Espero vuestros comentarios y gracias de antemano. Última edición por LethKhar Día 28/12/16 a las 16:28:16. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer eso sin el wifi puesto, reiniciar y vuelve a intentarlo, a mi alguna vez también se me ha puesto tonto con lo de la cuenta y de ahí no pasaba.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual con el mismo tema de la cuenta mi ni hay manera
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido quitando la wifi, así inicio el teléfono y sin problemas.
Posteriormente hay que configurar la cuenta mi y la de google para tener acceso al resto. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar en MI con la SIM quitada y nada, me vuelve a dar error a intentar entrar en la cuenta MI.
tengo ya configurada la cuenta y la de google, y sigo sin poder entrar.. alguna idea mas?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
A mi me pasa lo mismo, he probado sin tarjeta SIM o sin WiFi y todo igual. A ver si encontramos la solución... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi esto me dice, aún no he probado sin las Sims...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Llevo ocho dias con el mismo problema y nada, cambio de sim, la quito, flasheo miui 8, miui 7, envié un msm a soporte y me pidieron una captura, ya la voy a enviar, pero estoy medio loco y nada
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema al flashear desde recovery, se soluciono poniendo miui 8.1.1 global desde fastboot con Miflash.. y partir de ahí volver a hacer todos los procedimientos que mencionan en los posts para cambiar de rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Llegó alguien encontrar la solucion? porque yo sigo igual..
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi también, me paso tuve que quitar los datos del WiFi para iniciar el teléfono, pero ahora tampoco puedo poner los datos de la cuenta mi. A ver si alguien ha encontrado la solución.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tuve que flashear desde Fastboot por el problema del led rojo y desde entonces no consigo desbloquear la cuenta de miui, no me deja pasar de la cuenta miui. No me deja siquiera registrar la cuenta. He probado a meter el miui 8,7, estable, china, etc... con una sim, con otra, sin pin, con pin, sin wifi y con datos, solo con wifi... y ni flores. No hay manera. Si a alguien le interesa así, se lo vendo...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por descartar, el movil lo habéis comprado en GearBest? Esto tiene que ser una partida mala o algo, es como si el localizador que usa mi cloud, no lo detectara, no sincroniza. Como para explicar esto a base de ticket con la tienda..: (
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Comprado en Igogo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con el mismo problema. De momento estoy esperando que el permiso para desbloqueo de booloader, puesto que, fruto de mi desesperación borre la cuenta Mi, para desvincular el teléfono, y ni aún así.
De momento ando con la dev china. Probé todas las opciones que habeis mencionado, quitar la sim, desactivar wifi, etc. Probé versiones globales, dev EU, global EU. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Creo que unos estamos hablando de una cosa y otros de otra.
A mi lo que me ocurre es que no me deja acceder a la cuenta mi y por lo tanto no accedo a mi cloud, etc, pero si que puedo utilizar el teléfono con la cuenta de Google sin problema. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
Yo desde el pc accedo sin problema. Pero desde el terminal no me deja meter mi cuenta. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo iniciar sesión con la cuenta mi en el celular. Dice no se pudo comprobar el estado de la b.. ha ocurrido un error
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Después de mas de dos meses con el móvil e intentar toda las vías posibles sigo sin poder entrar en la cuenta mi.. Solo entra desde web o desde el segundo espacio , cosa que no entiendo.. Como puede entrar desde el segundo espacio sin problemas y no entre desde la principal??
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Después de mas de dos meses con el móvil e intentar toda las vías posibles sigo sin poder entrar en la cuenta mi.. Solo entra desde web o desde el segundo espacio , cosa que no entiendo.. Como puede entrar desde el segundo espacio sin problemas y no entre desde la principal??
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||