|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sacar el backup al PC
Tengo el twrp de ZCX y cuando conecto el móvil para copiar los backup no me lo permite, como si estuvieran protegidos. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el backup en la sd si me deja sacarlo de ahí pero es que la única que tengo es de 4gb y el backup pesa como 5Gb
![]() EDIT: Sige igual aun habiendo desencriptado el almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos...
Me sucede lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
En la casilla Mount he entrado y he desmarcado la opción Mount system partition read-only para hacer backup y restore.
Así: Backup de EFS hecho en la memoria interna del móvil y lo he pasado al PC sin problemas. BacKup de boot, system y data hecho en la memoria interna (5,5Gb), pero no hay forma de pasarlo al PC. Usando OTG 32 gb se me detiene el proceso generando md5 tras el backup de system... Usando microsSD 32 gb me hace el backup perfecto, sin salir del TWRP veo la carpeta que lo contiene en administrador de archivos, pero cuando reinicio system y lo conecto al PC para pasarlo, la carpeta con el backup no existe en la microSD .Tengo marcado mount OTG y microSd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||