Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
kubataa kubataa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

MIUI con android 6

Buenas, tengo android 5.1.1 con MIUI 7.4 y me gustaría pasar a android 6 manteniendo MIUI oficial, que en principio no hace falte hacer todos los wipes (?), donde puedo encontrar la ROM?

Encontré unos pero decían que no eran para libra (no se como saber si mi terminal es libra o no), no estoy muy puesto, os agradecería si me pudierais echar un cable!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por kubataa Ver Mensaje
Buenas, tengo android 5.1.1 con MIUI 7.4 y me gustaría pasar a android 6 manteniendo MIUI oficial, que en principio no hace falte hacer todos los wipes (?), donde puedo encontrar la ROM?

Encontré unos pero decían que no eran para libra (no se como saber si mi terminal es libra o no), no estoy muy puesto, os agradecería si me pudierais echar un cable!

Gracias
Los MI4C que yo sepa todos son libra, en cuanto a la ROM 6 no tengo idea de cuál decirte que uses pues yo tengo el mio con la 5.1 de Xiaomi.eu

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

No hay MIUI con Android 6 para el Mi4c.
Tienes roms no oficiales Android 6 e incluso 7.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por siba01 Día 28/12/16 a las 14:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por kubataa Ver Mensaje

Gracias
No hay miui con android 6 pero tienes un par de conceptos que te conviene aclarar jajaja.
Cada vez que pasas de una versión de android a otra hay que hacer todos los wipes o te vas a comer bugs sí o sí, cada versión de android tiene su propia api y las aplicaciones instaladas pueden generar conflictos. Da igual que la ROM sea miui oficial, cyanogen o lo que sea, cuando se cambia de versión de android siempre todos los wipes.
Lo de libra, parece que lo dices como si fuese una característica del móvil o algo raro, libra es el nombre en clave del mi4c que se usa en las ROMs y cuando vas a instalar una ROM te tienes que asegurar que sea la libra.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Pues vaya chasco de Xiaomi, mucho vender humo con que actualizan sus dispositivos y toca seguir con Roms basadas en Android 5. A ver si llega Nougat al 4c porque sino al final tocará pasarse al lado oscuro de Samsung, LG...
Viejo 15/01/17, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Pues vaya chasco de Xiaomi, mucho vender humo con que actualizan sus dispositivos y toca seguir con Roms basadas en Android 5. A ver si llega Nougat al 4c porque sino al final tocará pasarse al lado oscuro de Samsung, LG...
Lo dices como si el 4c fuera mal con Android 5.0,va como un puto tiro.
Si quieres pagar por un Samsung y o LG y que valla como una patata allá tú,eso sí tendrás 6.0
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Tienes android 7.1 tres días después que los pixel, eso si ROMs no oficiales y base cyanogen o AOSP, de todas formas las MIUI con android 7 saldrán en un mes o dos, y seguro que en nada se filtran betas estables.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /