|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 tendría su S Pen
El Samsung Galaxy S8 tendría su S Pen ![]() Leemos en elandroidelibre.com No puede pasar un día sin que tengamos rumores del Samsung Galaxy S8. Algunos más importantes que otros, pero todos dirigidos a una misma conclusión: Samsung hará lo que pueda por que olvidemos su último fiasco. Y una de las maneras será incluir funciones del Samsung Galaxy Note 7 en el Galaxy S8. Sí, tendría compatibilidad con el S Pen. Este rumor tiene bastante lógica. De hecho, lo hemos ido anticipando con algunos rumores anteriores: la empresa debería aprovechar gran parte del desarrollo integrado en el Note 7 para potenciar al Samsung Galaxy S8 entre los clientes que se quedaron sin phablet. Incluso encajaría en el supuesto modelo de 6 pulgadas que se está preparando, el Samsung Galaxy S8 Plus. Lo que sí parece descartado es que exista un S8 con el S Pen integrado. El lápiz se vendería aparte como accesorio, pero la pantalla sí estaría preparada para las necesidades específicas del stylus. Aprovechar las supuestas 6 pulgadas para tomar notas o dibujar no es mala idea, sobre todo teniendo en cuenta el potencial que posee el software de la gama Note. Poco a poco vamos concretando cómo será el futuro móvil estrella de la marca. Aún faltan varios meses para que Samsung lo presente en un evento propio (se comenta que volverá a ser en Nueva York, como ocurrió con el Samsung Galaxy S5), pero los rumores no dejarán de sucederse dada su cercanía y la necesidad de la empresa por mantener la expectación en todo lo alto. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta que no vaya integrado
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que de ser cierto que traera spen lo traera incorporado como los anteriores notes. Pues ya estoy en modo ultra ahorro para pillarlo de salida!!! Si al final trae todo lo que dice el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho. No veo utilidad a sustituir los Note por un S que tiene un Spen colgando...
O lo integran en el cuerpo del movil, o no lo veo. Pero bueno, esto es un rumor de relleno así que credibilidad 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo... además es horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia fuera cierta, lo unico que sacaria en conclusion es que la pantalla tendria la curva del note 7, que no la del s7edge, noticia buena. Pero personalmente no me la creo. O humo o dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que habrá un Note 8 aunque le llamen de otra forma. Se quedarán más tranquilos los de la gama S ya que podrán decir que es la gama más alta aunque no se compren el teléfono con todas las funcionalidades de los Note.
Poner una pantalla adaptada a spen y no aprovecharla es una gilipoyez del uno que solo se le puede ocurrir a un tontochorra, y estos coreanos no son tontos, seguro que si la pantalla está preparada, el spen vendrá integrado en el teléfono. A mi me da lo mismo que le llamen como le llamen, lo que me interesa es el spen y las funcionalidades que proporciona. El resto lo dan muchos teléfonos por menos precio, y ya es solo cuestión de gusto y disponibilidades económicas. En mi caso me compensa pagar lo cueste un Note o como lo quieran llamar. Lo que es una cagada innecesaria es ponerle una pantalla curva a un teléfono con spen. No gana nada en utilidad, y la comodidad no la proporciona el teléfono, la proporciona la funda que utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
si no va el spen dentro sera una castaña al perderlo, romperlo o olvidarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien escribe estas cosas ?
Adaptar la pantalla de un movil para un S-Pen solo para incorporarlo como "Accesorio", me parece una real idiotez, no tiene sentido. A especular con un poco de logica por favor.
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/2016/12/28...nal-accessory |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que el s-pen fuese integrado en el móvil, pero esta noticia me recuerda a una patente de Samsung que se dio a conocer hace ya casi un año: funda con s-pen.
https://www.wayerless.com/2016/01/fi...amsung-galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Kwon Oh-hyun cuando salgas del curro me llamas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va incorporado en el cuerpo del móvil, no tiene sentido
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||