|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con una sola linea del tactil
Buenas noches, Tengo un xiaomi redmi note 3 (mediatek), el problema es el siguiente:
El táctil de mi xiaomi funciona al 99% por así decirlo ya que la zona marcada de color rojo en la imagen es la única parte del táctil que no me funciona y me perjudica por ejemplo al momento de utilizar la barra espaciadora en el teclado, podrían indicarme si hay alguna posible solución por software? o ya lo doy por dañado? "IMAGEN REFERENCIAL"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Tengo un xiaomi redmi note 3 (mediatek), el problema es el siguiente:
El táctil de mi xiaomi funciona al 99% por así decirlo ya que la zona marcada de color rojo en la imagen es la única parte del táctil que no me funciona y me perjudica por ejemplo al momento de utilizar la barra espaciadora en el teclado, podrían indicarme si hay alguna posible solución por software? o ya lo doy por dañado? "IMAGEN REFERENCIAL" ![]() ![]() Yo lo adjudicaría a hardware. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil de mi xiaomi funciona al 99% por así decirlo ya que la zona marcada de color rojo en la imagen es la única parte del táctil que no me funciona y me perjudica por ejemplo al momento de utilizar la barra espaciadora en el teclado, podrían indicarme si hay alguna posible solución por software? o ya lo doy por dañado? "IMAGEN REFERENCIAL" ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||