|
||||
|
||||
![]() El LG G6 se deja ver en nuevos renders generados a partir de planos filtrados Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Mala experiencia con LG
LG 2 Se me daño LG 3 lo mismo LG 4 muerte subita LG 5 jamas lo compraria |
|
|
Cita:
LG G2 el mejor telefono que he tenido LG G3 me gusto mucho lo unico malo es la bateria LG G4 me gusto tanto como el g2 y mejoraron la bateria del g3. Lo que lo jodio fue la muerte subita que me paso en 2 LG G5 tengo el s7 edge y el lg y creo que unos puntos uno y otro el otro, pero en rendimiento son iguales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque insisten en poner la doble cámara en horizontal ? es algo sumamente antiestetico
|
|
|
Cita:
a dia de hoy ya no me llama la atencion cambiar tanto de movil , ahora tengo un huawei p8 y me da igual solo para lo necesario , aun que el g4 fue el telefono perfecto para mi , tenia dos baterias asi que no era problema , pero muerte subita me jodio |
|
||||
|
||||
muy bonito por detrás (parece que abandonan los absurdos "añadidos") y MUY feo por delante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todavía sigo con el LG G2 y encantado de la vida. Me cuesta encontrar un sustituto a la altura y que no sea carísimo. Pero es verdad que desde entonces han ido hacia atrás, y el LG G5 es un engaño absoluto (aunque seguramente tengo la mejor cámara del mercado). |
|
||||
|
||||
Me parece más bonito que el G5 aunque para mi el diseño no es algo muy importante ya que los llevo siempre con funda. Espero que el G6 siga apostando por la radio fm y la batería extraible.
|
|
||||
|
||||
Diseño definitivo LG G6 (bender)
|
|
||||
|
||||
Mi Experiencia con LG:
LG G2 buenísimo (lo volvería a comprar y lo tendría de segundo. 2 G3 para mi buenos la batería me daba para el dia 2 G4 ahora mismo lo tienen mi mujer uno y mi hijo el otro, y no se han muerto ![]() compraría el G5 incluso por que no, el SE si está mucho más barato. El G6? veremos lo que sale el año que viene |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para ser sincero me gusto el diseño.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del engaño lo digo porque la extensión/módulo de batería extra debería venir por defecto!! Porque tienen el hueco, el espacio interno y piden el mismo dinero que otros con esa misma batería. Con el chip de sonido mejorado lo mismo. Por eso es un engaño!! Y traicionar su característica diferenciadora. El G2/3/4 eran los que mejor superficie de aprovechamiento frontal tenían. El G5 por meter los módulo ha pasado a ser de los peores, o como mucho uno más. Así que así le ha ido el ventas... el peor de todos los G con diferencia!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior