|
||||
|
||||
G7 l01 actualizado de 4.4 a lollipop 5.1 falla gps y mas
Hola:
Tengo un Huawei ascend g7 l01 que venia de fabrica en 4.4 lo actualice a 5.1, utilize una rom de la web de huawei, se actualizo bien, pero el wifi primero no encontraba redes y luego no se conectava automaticamente esto lo solucione con wifi fix de la store... Pero el gps falla muchisimo, antes no lo hacia, ahora en pokemon go es casi imposibe jugar, he probado de calibrar reset al agps y nada, aun falla... Porsupesto esta en alta precision, buscar redes de wifi y todo lo que le toca... Alguna solucion? O por otra parte que rom me recomendais (ya que veo que vay varias Bxxx de lollipop) que funcione bien que hayais probado?? O si no puedo volver a la 4.4 directamente con el update? Sin perdr nada? Saludos y gracias |
|
|
Es libre o de operador
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Me uno a la pregunta! Para tí cuál la mejor ROM flasheable en cuanto a batería, fluidez y demás? Me estoy aficionando a las ROMS y no me mola!
![]() Un saludo JuanRo! |
|
||||
|
||||
Libre comprado en carrefour si sirve
|
|
|
Cita:
|
Que version has instalado?
|
||||
|
||||
La b331
|
|
Prueba la B360
|
||||
|
||||
Cita:
Esta me da error B360 G7-L01_C432B360CUSTC432D002 CUSTC432D002 EUROPA Alguna otra? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! ahora la b263 la puedo poner si perder nada no??? |
|
Nop, al hacer downgrade se formatea
|
||||
|
||||
y la b350 veo que tambien, se la puedo poner directamente desde la b331 o le tengo que poner primero la b263??
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
gracias dos preguntas mas jajaj si le meto la 350 directamente,se borrara todo verdad? si hago la copia de seguridad se restaura exactamente como estaba?? luego podre poner la 360 desde la 350? Saludos y muchas gracias de nuevo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, ahora lo pruebo leyendo el post de las roms de la 350 a 360 np hay mucha diferencia veo no?? pondre la 350 si va bien el gps quedara asi ya avisare que tal saludos y gracias por todo |
|
||||
|
||||
Me lo ha borrado todo la 350
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«