![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 muerto tras seguir un tutorial del foro
Hola a todos
Ya tenia mi mi5 con el bootloader desbloqueado y con el revovery TWRP Primero le instalé esta ROM miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0 La pantalla se quedaba en negro y no entraba al menu del launcher. Abrí un hilo preguntando y no me contestaron. Como si que podia entrar al TWRP le bajé la ultima ROM estable xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_v8-6.0 La formatee haciendo los wipes correspondientes y el móvil se quedó en bootloop y no arrancaba De nuevo viajando por el foro encontré este hilo, que hablaba de las ultimas versiones estables. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782 Me descargue dicha versión, la xiaomi.eu_multi_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_v7-6.0 La instalé y al hacer reboot, el movil está en negro y no entra ni siquiera al modo fastboot. ¿Que he hecho mal? ¿como puedo solucionarlo? Os agradezco la ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enciende labluz? Entra en recovery? Probaste de dejarle el cargardo enchufado un dia o así?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo todo un día, por probar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El puente tambien se puede hacer con un cable modificado. http://www.alegrecompra.com/blog/com...heo-de-xiaomi El cable puedes hacerlo cn un usb normal y con adaptador a TipoC y asi no jodes el de serie. Ojo!. Una vez reconocido tienes que poner un cable normal para el flasheo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, yo he desbrickeado un par de Xiaomis tostados, si quieres contacta conmigo por privado y vemos que podemos hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uina situacion parecida, pero fue yó mismo que he borrado tudo para despues instalar la 8.1.3.0 limpia, pensando que le versio Miui + TWRP , mejor el TWRP me daria la opcion de inastalaion desde OTG, pero nada. Se que queda, entra em fastboot, pero siempre negro. Ahora me ha entrado en TWRP, pero iguel no se mueve . y yºa instalé 2 veces la miui+TWRP, pero , al terminar con secesso, pero nada.Se queda asi.
Alguna ideia, con cable no se, pero ... podrá ser una solucion. Se queda paradito en pantalla del TWRP, pero el Swipe no se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes entrar en modo fastboot. No te lo pienses ponle miui por miflash pero. Desbloqueaste el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, lo he desbloqueado, pero fue cuando intenté instalar la 8.1.3 , que tenia en OTG , y la vers TWRP la primera de Moyano com ROM miui + TWRP , pues al borrar la carpeta system tb, se ha quedao sin ROM . Yá instalé por dos vees por flashtool pero nada. Estoy a bajar ujna global y a ver . Gracias por tu ayuda. PD - Solucionada con la instalação de una global china. Yá voy dormir mejor . Última edición por pardaluxo Día 31/12/16 a las 01:24:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|