![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Accesorios para LG G4 (tapa trasera original, protector cristal templado, fundas...) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: Cada producto tiene un precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Depende del producto, pero por lo general no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Algunos sin estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A determinar por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una serie de accesorios para el LG G4. Los vendo de forma individual, aunque si me compras varios puedo hacer precio especial y compartir los gastos de envío. ¡Consúltame! Interesados en algún producto, que me contacten por privado para concretar. ![]()
Ya se han vendido la mayoría de productos y sólo quedan 2 fundas. ¡¡Las dejo ambas por 5€!! ----------------------------------------------- Funda Orzly FelxiSlim Ultra Slim 0.35mm (color negro translúcido) Precio: 4€ ![]() Funda ultra fina para el LG G4. De la marca Orzly, que es garantía de calidad. De color negro transparente. Es compatible tapa trasera de cuero del LG G4. No es nueva, pero tiene marcas imperceptibles del uso habitual. Te puedo mostrar fotos de más de cerca si lo deseas.
![]() ----------------------------------------------- Funda de gel TPU roja Precio: 2,50€ ![]() Funda de gel TPU para el LG G4 de color rojo. Está nueva a estrenar. Es un poco semi-transparente, de modo que según el color de la tapa de tu LG G4 se vuelve un tono más oscuro o más anaranjado como se ve en las imágenes. ![]() ----------------------------------------------- Precio conjunto: Las dos fundas por 5€ Última edición por Huim Día 05/07/17 a las 12:49:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reservado el protector de pantalla a @Espartano77 a la espera de recibir la transferencia.
Lo demás sigue disponible ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue disponible el protector de pantalla y la funda orzly? Me interesan las dos cosas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la funda Orzly todavía la tengo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago enviado, me quedo un par de cosillas
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vendidas la tapa dorada y la funda transparente a @jadancito. Paquete preparado listo para ser enviado mañana.
Actualizo el primer mensaje. Ya sólo quedan 2 fundas a la venta. Si alguien las quiere las dejo ambas baratitas para quitármelas de encima. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|