|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no suena el móvil? Un problema típico que tiene solución
¿Por qué no suena el móvil? Un problema típico que tiene solución ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando alguien es aficionado a la tecnología, en concreto a la tecnología móvil, es muy común que los amigos y conocidos nos hagan preguntas relacionadas con problemas que suelen tener con sus móviles. Esto no es algo nuevo de los smartphones y el concepto “amigo informático” seguro que os es familiar a más de uno. Pero hay algunos problemas más comunes que otros, sobre todo en la gente de cierta edad que no entiende siempre el funcionamiento de algunos aspectos del móvil. Dentro de las situaciones que más se me han presentado destacan las relativas al sonido. Sólo en estas fechas festivas varias personas me han pedido ayuda porque su móvil ha dejado de sonar, o porque una aplicación concreta no se escuchaba. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuff joder que alivio,me habeis resuelto un problemon..
En mi movil tampoco escuchaba cuando me llamaban por el altavoz y desesperado ya me di cuenta de que es que tenia los auriculares conectados,fue quitarlos y solucionarse el problema...esta noche ya duermo.
|
|
||||
|
||||
|
A que huelen las nubes??...zum zum
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha cobrado dinero, por escribir esta mierda.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||