LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
LG G5 en malas condiciones

Os explico. Me han dado un LG G5 que tuvo un golpe. Despues de trastear con el y aparte de lo evidente he descubierto que le pasa y creo que puedo repararlo, pero me gustaria saber vuestra opinion y cosas que a mi no se me hayan podido ocurrir.

1- El boton de encendido no funciona. Ni se enciende desde apagado, ni saca menu de apagado desde encendido. Lo curioso es que el lector de huellas si funciona. Pensais que con el cambio de boton se solucionaria o puede ser cosa de placa?

2-Golpe en la esquina superior derecha de los bordes de la carcasa. El aluminio se ha deformado. Cambio la carcasa trasera por si la nueva pantalla no encaja bien?

3-Pantalla rajada, pero tanto la pantalla LCD como la tactil funcionan a la perfeccion, es decir se ha roto el cristal que va sobre ellas. He visto videos que eso se puede cambiar y dado que la diferencia entre el cristalito en cuestion y una pantalla completa es bastante, algun consejo al respecto?

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos y feliz navidad a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si a todo, si no sos un experto llevalo al SAT para no romper el panel de la pantalla si quisieras cambiar el vidrio, lo intenté con mi motorola viejo y caput el panel por apenas tocarlo con el bisturí sacando el pegamento
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Mirate un video de ifixit en youtube enseñan como se desmonta hasta el ultimo tornillo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Desmontar el g5 es facilísimo.
Seguramente con cambiar el botón sea suficiente.
De la pantalla, lo que se ha roto es el gorilla glass, que no afecta a su funcionamiento. Pero si te molesta creo que cambiarlo es complicado y puedes romper el resto de la pantalla.
Eso si, como la otra alternativa es cambiar la pantalla completa, prueba a intentarlo y ,si lo consigues, te ahorras un dinero.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
En realidad cambiar la pantalla con el modulo entero es muy sencillo. Yo lo hice.

Solo se trata de pasar la plaqueta y cámaras al otro modulo y listo.
Otra cosa es que no te interese cambiar todo el modulo y ahí si es más complicado.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 11:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /