|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde al tacto
Buenas tardes,
Me ha llegado esta mañana el mi 5s plus comprado en joybuy que viene con la versión china. Lo he encendido y resulta que la pantalla no responde al tacto, es decir me aparece la flecha para empezar a configurar miui pero no responde. Pruebo a pulsar uno de los botones capacitivos y no se encienden lo que me da a pensar que tampoco funciona esa parte. En cambio subo o bajo el volumen, o pulso al botón de bloqueo y si que funciona. Estoy esperando a que me den el código para el desbloqueo del bootloader, pero hasta entonces, ¿hay algo que pueda hacer para instalar cualquier versión de miui? La que sea, como si está en chino mandarino, simplemente para ver si es problema de software que es lo que espero. He probado con miflash pero parece que hay que tenerlo desbloqueado porque no me deja, al igual que mi pc suit... ¿alguna sugerencia por favor? ¿y cuánto tardan en darte el código de desbloqueo del bootloader? Muchas gracias a todo y disculpad el tocho... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? 😣
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el desbloqueo con el primer xiaomi me tardo dos semanas, y con los otros dos, dias.
Q no t funcione el tactil y los capacitativos........a mi me parece mas hardware q software....... Algun conector suelto o flojo......o simplemente defectuoso. Pero por probar si es software tampoco pasa nada. Hay metodo para cambiar rom sin desbloquear bootloader; en la seccion de roms y desarrollo de este terminal, lo encontraras. |
|
|
||||
|
||||
|
Complementando lo que te dijo el compañero arriba, trata de cambiarle la rom, y utiliza un conector otg y conecta un mouse, para que al menos puedas ir activando las opciones en el teléfono (desarrollador, depuracion usb, etc), ya que tu pantalla no responde al tacto, después de eso prueba a cambiar la rom.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no responde la pantalla será seguramente hw. Si lo hace desde el primer momento está claro que es fallo de fábrica, y si encime viene con una ROM no oficial es como para reclamar el reembolso directamente, porque quien la haya puesto lo tuvo que haber visto y no debían haber mandado el teléfono a nadie más que al fabricante, al distribuidor o al paso intermedio anterior a quien modifica la ROM.
Espero que tengas suerte y joybuy te dé una solución satisfactoria |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom china oficial, costaba menos por eso pero no me importó porque sé cómo hacer cambios de roms y todo eso, así que entiendo que ni lo han encendido para nada, no creo que sean tan hdp de darse cuenta y enviarlo igualmente. A través de un cable otg y de un ratón me he movido por el sistema y va todo de lujo, pero claro la pantalla no responde al táctil... he hecho un Hard reset y sigue sin ir así que tiene pinta de hardware. Un mes esperando para ahora esto...en fin a ver qué me dicen. De momento tengo que enviarles un video demostrando que no va.
Una duda, al pagar con PayPal puedes tener algún derecho a través de ellos? Es decir, entiendo que me dirán que envíe el producto a una dirección que me manden de china. Si demuestro a PayPal que lo he enviado de vuelta puedo solicitar el reembolso directamente a PayPal? O tendré que esperar más de un mes a que llegue y que me lo de la propia joybuy? Cómo puedo tener el dinero de vuelta lo antes posible? Gracias a todos!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||