ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
cuenta mi eliminada

Bueno resulta que tenia 2 cuentas y una la elimine enviando el correo a xiaomi etc etc, resulta que elimino la que tiene el dispositivo asociada y ahora instalo cualquier rom y me pide que ingrese la contraseña de la cuenta que he eliminado, he hecho wipes de mil maneras instalando la rom por fastboot de todas las maneras posible y no se elimina la cuenta, alguna idea de poder eliminar esos archivos resiudales de la cuenta que no existe, es que no puedo usar el dispositivo porque necesita ser activado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
A mi me paso en el RMN2 que sin yo hacer nada, de pronto me pedía la contraseña... y en general pasa a menudo... por motivos X...
Ya no recuerdo pero creo tuve que pedir a xiaomi la contraseña... No soy capaz de recordar más ahora mismo...
Si acaso busca o a ver si alguien nos facilita enlaces y detalles, porque ya te digo que es muy común que la cuenta se estropee, se pierda la contraseña, o similares.
Por otra parte, creo que si haces un full wipes te cargas hasta el polvo del terminal, no dejas ni rastro de nada. Eso ahora mismo solo es posible con el TWRP.
Viejo 27/12/16, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
A mi me paso en el RMN2 que sin yo hacer nada, de pronto me pedía la contraseña... y en general pasa a menudo... por motivos X...
Ya no recuerdo pero creo tuve que pedir a xiaomi la contraseña... No soy capaz de recordar más ahora mismo...
Si acaso busca o a ver si alguien nos facilita enlaces y detalles, porque ya te digo que es muy común que la cuenta se estropee, se pierda la contraseña, o similares.
Por otra parte, creo que si haces un full wipes te cargas hasta el polvo del terminal, no dejas ni rastro de nada. Eso ahora mismo solo es posible con el TWRP.
que va tio full wipes al maximo y nada sigue habiendo rastos de ese archivo y yo lo que quiero es ponerle la cuenta que tengo, pero se me olvido desloguearme de esa cuenta antes de eliminarla, y es que estoy ya cansaiyo jjajjaja si alguien puede pasarme el enlace.. es que estoy sin movil en serio ts
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene respuesta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Yo estoy convencido de que haciendo todos los wipes y format data, en el móvil no puede quedar rastro de nada.
Pero es que a lo mejor no es ese el problema... veras...
Las cuentas Xiaomi están asociadas a un numero de teléfono... si tu numero de teléfono no esta asociado a ninguna cuenta, no entiendo nada, pero si lo esta, debería ser tan "fácil" como poner la contraseña correcta, solicitar la recuperación, o crear una cuenta nueva...
De todas formas, por lo que sé... si ya no tienes cuenta xiaomi, no debería salirte nada...
Que lio!
Si escribes a alguno de por aquí explicando el caso, seguro que te contestan... http://www.mi.com/en/contact
Viejo 30/12/16, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que haciendo todos los wipes y format data, en el móvil no puede quedar rastro de nada.
Pero es que a lo mejor no es ese el problema... veras...
Las cuentas Xiaomi están asociadas a un numero de teléfono... si tu numero de teléfono no esta asociado a ninguna cuenta, no entiendo nada, pero si lo esta, debería ser tan "fácil" como poner la contraseña correcta, solicitar la recuperación, o crear una cuenta nueva...
De todas formas, por lo que sé... si ya no tienes cuenta xiaomi, no debería salirte nada...
Que lio!
Si escribes a alguno de por aquí explicando el caso, seguro que te contestan... http://www.mi.com/en/contact
despues de hablar por correos con ellos nada tio, no me solucionan nada, tengo el dispositivo como un pisapapeles tio ts.. en teoria los wipes lo limpian todo no? pues doy fe que no es asi, que se dejan archivos por ahi que me estan jodiendo vivo y perdon por la expresión. Por favor necesito ayuda de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 21:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /