|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
M5s 3/64 o bq x5 plus 3/32???
El Xiaomi es de Aliexpress con seguro de 1 año en España y almacén español tambien y el bq x5 es de Amazon. ( Se me quedan los dos por el mismo precio unos 300 euros)
Actualmente tengo un bq M5 y aunque cumple las fotos son regulares y tarda un cojón en hacerlas. Quería un pepino con buena cámara pero por los fallos que estoy viendo me lo estoy pensando. Que opináis sobre el m5s??? Que haríais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es de Aliexpress con seguro de 1 año en España y almacén español tambien y el bq x5 es de Amazon. ( Se me quedan los dos por el mismo precio unos 300 euros)
Actualmente tengo un bq M5 y aunque cumple las fotos son regulares y tarda un cojón en hacerlas. Quería un pepino con buena cámara pero por los fallos que estoy viendo me lo estoy pensando. Que opináis sobre el m5s??? Que haríais??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color el mi5s
Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por elrtderonda Día 27/12/16 a las 22:45:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||