Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
mgonsan mgonsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gestión llamadas según SIM

Hola,
acabo de recibir el nuevo MI5s y he visto que la gestión de las llamadas de MIUI para el dual Sim es distinto que con Android puro. En mi anterior dispositivo podría elegir la tarjeta sim con la que marcar en manos libres sin tener que tocar el teléfono y esa opción era independiente de la de contestar normalmente. Lógicamente útil si vas con el coche. ¿Alguien sabe si se puede "apañar"?
Gracias.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 27/12/16, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
ClashOriginal Hombre ClashOriginal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mgonsan Ver Mensaje
Hola,
acabo de recibir el nuevo MI5s y he visto que la gestión de las llamadas de MIUI para el dual Sim es distinto que con Android puro. En mi anterior dispositivo podría elegir la tarjeta sim con la que marcar en manos libres sin tener que tocar el teléfono y esa opción era independiente de la de contestar normalmente. Lógicamente útil si vas con el coche. ¿Alguien sabe si se puede "apañar"?
Gracias.
Tengo la misma necesidad que tú. He generado una petición/encuesta en el foro oficial de MIUI. Si el resultado de la encuesta es abrumador, es posible que lo tengan en cuenta en siguientes revisiones de las ROM. El equipo de desarrollo de MIUI suele responder con agilidad a estas solicitudes (más cuando su implantación es relativamente sencilla).

A votar a favor!!!!!

Un abrazo.

Última edición por ClashOriginal Día 27/12/16 a las 18:09:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Hora actual: 18:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.