|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento dar por saquín pero
Buenas de nuevo
Siento quejarme y preguntar tanto de verdad Preferiría ayudar a los demás que estar pidiéndoos cosas pero llevo 24h con la Desire y todo son trabas (supongo que por ignorancia y desconocimiento) Me estoy dando cuenta que si no tienes una conexión de datos activa en el móvil o no tienes un router es -de momento- misión imposible descargar apk's en el pc y luego pasarlas por htc sync al móvil Hasta mañana no se hace efectiva mi portabilidad a Orange y por tanto no dispongo de conexión de datos Por otra parte mi portátil se conecta a internet por un módem usb que no hace de router Y me encuentro que quiero empezar a meterle cosas a la Desi como el Es File explorer y otras cosas más y no hay enlaces para descargar programas apk pues o son todo códigos QR (que necesito de la conexión de datos del móvil) o son versiones antiguas de los programas (los pocos que he encontrado) Me estoy volviendo tarumba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Siento quejarme y preguntar tanto de verdad Preferiría ayudar a los demás que estar pidiéndoos cosas pero llevo 24h con la Desire y todo son trabas (supongo que por ignorancia y desconocimiento) Me estoy dando cuenta que si no tienes una conexión de datos activa en el móvil o no tienes un router es -de momento- misión imposible descargar apk's en el pc y luego pasarlas por htc sync al móvil Hasta mañana no se hace efectiva mi portabilidad a Orange y por tanto no dispongo de conexión de datos Por otra parte mi portátil se conecta a internet por un módem usb que no hace de router Y me encuentro que quiero empezar a meterle cosas a la Desi como el Es File explorer y otras cosas más y no hay enlaces para descargar programas apk pues o son todo códigos QR (que necesito de la conexión de datos del móvil) o son versiones antiguas de los programas (los pocos que he encontrado) Me estoy volviendo tarumba! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no tengo red wifi en casa! Es un modem usb de vodafone que se conecta al portátil y ya está así que no tengo forma!!! |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo intento!!! Aunque mi portatil es un Toshiba Satellite de 2005 así que intentaré hacer lo que me dices pero si es muy complicado o tengo que comprarme algún aparatito me esperaré a mañana que me activen la tarifa de datos!
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||