|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio lg V10
Hola, estoy muy interesado en este teléfono y viendo precios por Internet resulta que en Aliexpress hay varias tiendas que lo venden entre 240 y 290 euros. Es el modelo H901 o H900. He comprobado mas móviles en aliexpress y bien, pero es que me llama la atención el precio tan ajustado con respecto a otras webs. Tengo miedo que te envíen una copia o que tenga algún problema. Habéis comprado alguno este teléfono en Aliexpress y sacarme de dudas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está tan barato es para dudar, nuevo no creo que sea, puede ser refurbished lo cual puede ser que ande bien de todas maneras
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un timo, sólo que es refurbished
están a ese precio en aliexpress, un forero lo ha comprado ahí hace poco, lo tienes en el hilo superprecio para el lg v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Si al final lo compró ya os comentaré la experiencia. Ahora tengo un Xiaomi Mi Note Pro de 5.7" y pantalla 2k tb que estoy vendiendo (muy contento con él), pero hecho en falta algunas cosas que si que tiene el Lg v10, aparte que me gusta cambiar con frecuencia de terminal, es una enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en este teléfono y viendo precios por Internet resulta que en Aliexpress hay varias tiendas que lo venden entre 240 y 290 euros. Es el modelo H901 o H900. He comprobado mas móviles en aliexpress y bien, pero es que me llama la atención el precio tan ajustado con respecto a otras webs. Tengo miedo que te envíen una copia o que tenga algún problema. Habéis comprado alguno este teléfono en Aliexpress y sacarme de dudas. Muchas gracias.
![]() Hoy mismo he recibido mi 901 de 64gb, me ha tardado 47 días en llegar, eso sí, me ha costado 284€ totalmente nuevo, nada de reacondicionado, venía precintado, ya lo hablé con el vendedor de antes que tenía una excelente valoración y me aseguró que son nuevos, es más, el resto de vendedores sí lo ponían reacondicionado, incluso advirtiéndole de que si era usado lo sabría mediante programas y le haría devolverme el dinero el chino siguió asegurando que son nuevos. Está impoluto, de todas maneras llevo con él tres horas, ya daré más información pero yo no pienso que gastarse 150€ más en dvdandorra o similar por el modelo de 32 compense, aunque claro, estoy sin una de las bandas 3g, cosa que ya veré si afecta al uso, por ahora navego con 4g muy bien ya que pilla todas las bandas, 800mhz incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he recibido mi 901 de 64gb, me ha tardado 47 días en llegar, eso sí, me ha costado 284€ totalmente nuevo, nada de reacondicionado, venía precintado, ya lo hablé con el vendedor de antes que tenía una excelente valoración y me aseguró que son nuevos, es más, el resto de vendedores sí lo ponían reacondicionado, incluso advirtiéndole de que si era usado lo sabría mediante programas y le haría devolverme el dinero el chino siguió asegurando que son nuevos.
Está impoluto, de todas maneras llevo con él tres horas, ya daré más información pero yo no pienso que gastarse 150€ más en dvdandorra o similar por el modelo de 32 compense, aunque claro, estoy sin una de las bandas 3g, cosa que ya veré si afecta al uso, por ahora navego con 4g muy bien ya que pilla todas las bandas, 800mhz incluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tenéis abajo el enlace, por ahora lo veo totalmente de confianza, me llegó con cristal templado y funda de silicona muy fina, todo correcto y embalado de fábrica. Sabed que el modeo 901 no tiene una de las bandas 3g, la 900 si no recuerdo mal, sí tiene las 4g, la 800Mhz, para haceros una idea, peor es un Xiaomi sin banda 800Mhz, que salvo un par de modelos especiales de Europa, el resto, incluido los últimos modelos, no la usan y eso sí que me molestaría ya que es la mejor banda con diferencia para interiores, aún así avisados quedáis.
https://es.aliexpress.com/item/LG-V10-H901-Original-Unlocked-GSM-4G-LTE-T-mobile-Android-Hexa-Core-RAM-4GB-ROM/32728894513.html?spm=2114.13010608.0.0.b9sqYG&deta ilNewVersion=&categoryId=5090301 Última edición por bulw77 Día 29/12/16 a las 15:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tenéis abajo el enlace, por ahora lo veo totalmente de confianza, me llegó con cristal templado y funda de silicona muy fina, todo correcto y embalado de fábrica. Sabed que el modeo 901 no tiene una de las bandas 3g, la 900 si no recuerdo mal, sí tiene las 4g, la 800Mhz, para haceros una idea, peor es un Xiaomi sin banda 800Mhz, que salvo un par de modelos especiales de Europa, el resto, incluido los últimos modelos, no la usan y eso sí que me molestaría ya que es la mejor banda con diferencia para interiores.
https://es.aliexpress.com/item/LG-V1...goryId=5090301 ![]() Distribuidor impostor! vende teléfonos reacondicionados con el pretexto de nuevo. adquirida en el Equipo oficial de entradas lg, dijeron que mi teléfono fue dos veces de ellos para reparar. tenga cuidado aliekspress cara con el vendedor y mi acoplamiento va rechazó de ninguna manera! divorcio, no compre! |
|
|
||||
|
||||
|
en ese un comentario en valoraciones dice ésto:
Distribuidor impostor! vende teléfonos reacondicionados con el pretexto de nuevo. adquirida en el Equipo oficial de entradas lg, dijeron que mi teléfono fue dos veces de ellos para reparar. tenga cuidado aliekspress cara con el vendedor y mi acoplamiento va rechazó de ninguna manera! divorcio, no compre! ![]() Lo vi en su día, pero es un único comentario ante 34 positivos sobre el modelo v10, como vendedor que soy yo también sé bien que a menudo es la misma competencia la que te deja esas valoraciones para quitarte ventas, a menudo sin pruebas como es el caso. En los próximos días veré como mirarlo conforme saque tiempo, habías varias maneras de saberlo si no recuerdo mal, y lo pondré por aquí, yo estoy tranquilo, si veo algo tengo muy claro que saldré ganando con un móvil gratis porque me curraría con fotos la disputa y Aliexpress está muy seria ahora frente a los timos, pero lo dudo bastante por las valoraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenía dudas sobre el link que puse, aparte de las buenas valoraciones que tiene el vendedor, pasé el día de ayer investigando, lamentablemente no hay un programa como tenía mi Samsung que te diga si es reacondicionado, tampoco sé qué método usaba para saberlo, pero he comprobado nº de serie de caja y pegatina de atrás junto a Imei, he mirado si era robado, he verificado en lo posible todo, hasta me he visto unboxing de móviles Lg V10 para ver la colocación de sellos, pegatinas etc... y sinceramente, si el vendedor los reacondiciona hace un trabajo muy detalloso.
Tanto el aspecto como la presentación son las de un móvil completamente nuevo, con su sello original en su caja y sus adesivos en pantalla y cuerpo del teléfono, cargador, cables, todo precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en ese movil. Un par de dudas:
- Ese mod. es versión europea o versión usa? - Viene con el android en español y el play store? - Has notado que te afecte mucho la falta de una de las lineas 3g? - El 4g sin problemas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo USA o Asiático Si, viene con android en español y playstore y una rom LG oficial. La falta de la banda 3g no es importante, cuantas más bandas funcionando mejor pero no es importante ya que casi siempre se tiene 4g y el 3f funciona con la otra banda, por supuesto si estás en una zona donde la única cobertura sea la banda 900 del 3g no tendrás en ese momento cobertur de datos, pero ya sería raro estar en una zona que todas las demás bandas fallen. El 4g genial, es más, me agotó el giga de datos sin darme cuenta bajándose parches de actualizaciones. Único problema actual, puedes leerlo en el hilo de problemas con nuestro V10, no es grave aunque molesto, y es de software, espero solucionarlo pronto. Última edición por bulw77 Día 02/01/17 a las 01:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house está a un preciazo pero sin stock--->https://www.phonehouse.es/movil/lg/v10.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house está a un preciazo pero sin stock--->https://www.phonehouse.es/movil/lg/v10.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España 420
https://www.amazon.es/LG-H960A-Smart...8b3b0283c5a35d En Aliexpress tienes muchos reformados y nuevos mas baratos http://s.click.aliexpress.com/e/Y7aEuFm
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si coges el 901 de Aliexpress, es de t mobile, es libre, sonido sin capar y espectacular, 64 gigas, pero este modelo en concreto no tiene radio FM por si te interesa, mírate bien cuál modelo coges, yo no lo sabía y me he quedado con él por su sonido, pero no tiene fm
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk Última edición por galaxis22 Día 26/01/17 a las 11:26:40. Razón: mal expresado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si coges el 901 de Aliexpress, es de t mobile, es libre, sonido sin capar y espectacular, 64 gigas, pero este modelo en concreto no tiene radio FM por si te interesa, mírate bien cuál modelo coges, yo no lo sabía y me he quedado con él por su sonido, pero no tiene fm
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk ![]() tiene android 6.0? |