|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo entrar en algunas webs?
He de decir que antes si me entraba pero llevo como dos meses que no me entra, tengo un modem de 4 salidas y en una de ellas el router tp-link intento entrar a las webs y me dice un mensaje que mi servidor tiene el acceso denegado o algo asi, hoy me a dado por poner el pc directamente al modem y si entra en las webs, asi que tiene que ser algo del router, pero lo mirado todo y nose que puede estar mal, ademas antes si me entraba, he probado a cambiar los dns y nada, algunas de las webs que me acuerde son de ropa, tipo www.zara.es y esas asi. Que es lo que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el firmware del router, a ver si te han entrado en él y forma parte de una botnet.
Yo uso un routernas de xiaomi y en algunas webs me deniega el acceso por "seguridad" y esto que le tengo todo desactivado, pero claro es por culpa de la política china de acceso a ciertos sitios, en cambio si pongo el router de pepephone me va perfecto. Sino mira a ver si tienes en los apartados de sguridad o control parental la prohibición de entrar a ciertas webs como shopping, ropa, etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||