Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Porque no puedo entrar en algunas webs?

He de decir que antes si me entraba pero llevo como dos meses que no me entra, tengo un modem de 4 salidas y en una de ellas el router tp-link intento entrar a las webs y me dice un mensaje que mi servidor tiene el acceso denegado o algo asi, hoy me a dado por poner el pc directamente al modem y si entra en las webs, asi que tiene que ser algo del router, pero lo mirado todo y nose que puede estar mal, ademas antes si me entraba, he probado a cambiar los dns y nada, algunas de las webs que me acuerde son de ropa, tipo www.zara.es y esas asi. Que es lo que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
actualiza el firmware del router, a ver si te han entrado en él y forma parte de una botnet.

Yo uso un routernas de xiaomi y en algunas webs me deniega el acceso por "seguridad" y esto que le tengo todo desactivado, pero claro es por culpa de la política china de acceso a ciertos sitios, en cambio si pongo el router de pepephone me va perfecto.

Sino mira a ver si tienes en los apartados de sguridad o control parental la prohibición de entrar a ciertas webs como shopping, ropa, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet

Hora actual: 09:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /